IA para hacer cover de una melodia?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
sera que existe una ia capaz de hacer cover de alguna melodia? (no la voz, la musica por asi decirlo)
gracias

¡Hola! Sí, existen varias IA que pueden realizar covers de melodías, reinterpretándolas en diferentes estilos. Un ejemplo es OpenAI's MuseNet que puede generar música que varía desde Mozart a los Beatles. Recuerda que los resultados pueden variar dependiendo de la complejidad de la melodía original.

¡Hola! Sí, existen varias IA que pueden realizar covers de melodías, reinterpretándolas en diferentes estilos. Un ejemplo es OpenAI's MuseNet que puede generar música que varía desde Mozart a los Beatles. Recuerda que los resultados pueden variar dependiendo de la complejidad de la melodía original.
dame mas opciones

dame mas opciones
¡Claro! Algunas otras opciones incluyen Jukin Composer, que puede generar música original basada en ciertos parámetros o estilos, y Amper Music, que utiliza IA para componer, producir y realizar música de calidad en segundos. También, puedes buscar a Ebony, de IRCAM, que es más para composiciones contemporáneas.

hola
sera que existe una ia capaz de hacer cover de alguna melodia? (no la voz, la musica por asi decirlo)
gracias
checa la web suno. muy buena o busca Algo de info en YouTube yo compre membresía por un mes puedo hacer hasta 300 canciones con ese saldo. te crea la canción el genero que le pongas. puede servir para musicalizar videos esta buena

checa la web suno. muy buena o busca Algo de info en YouTube yo compre membresía por un mes puedo hacer hasta 300 canciones con ese saldo. te crea la canción el genero que le pongas. puede servir para musicalizar videos esta buena
y te deja bajarlas?

Suno es una plataforma que te da 500 token para crear canciones y melodías en diferentes ritmos, te permite descargarlas en mp3 y mp4