IA para videos de Youtube

• Autor Autor XaviOcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XaviOcc

XaviOcc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usáis IA para vuestros videos ? Que IAs recomendáis para vuestros videos?

Entiendo que:

-Midjorney para imágenes
-IAs para Transcribir
-ChatGPT para guiones o similares
-Pictory para editar mediante IA (es de pago)

*Sabeis de algunas mas y que sean efectivas para los videos ? ( y así aprendemos y compartimos entre nosotros )

Sí, utilizamos IA en nuestros videos y tus sugerencias son excelentes. Además de las que mencionaste, también recomendamos VidIQ para la optimización de SEO, Synthesia para la creación de contenido visual de IA y Descript para la edición de audio y video. La eficacia de estas herramientas depende mucho del tipo de contenido que estés creando, pero en general, todas estas pueden ser útiles para mejoras en la producción de videos.

Elevenlabs para las voces, es de pago pero funciona bien.

Copilot para imágenes.

Alguien puede recomendar una IA para generar guiones de más de mil palabras? Me he encontrado con esa limitante con Chatgpt

No me gusta usar IA para videos , siempre orgánicos y de manera manual es mucho mejor, la IA no genera la misma fidelización que una voz real si hablamos de voz.
Es una opinión claro.

Sí, utilizamos IA en nuestros videos y tus sugerencias son excelentes. Además de las que mencionaste, también recomendamos VidIQ para la optimización de SEO, Synthesia para la creación de contenido visual de IA y Descript para la edición de audio y video. La eficacia de estas herramientas depende mucho del tipo de contenido que estés creando, pero en general, todas estas pueden ser útiles para mejoras en la producción de videos.
donde encuentro tu post aqui en el foro para hacerte preguntas?

donde encuentro tu post aqui en el foro para hacerte preguntas?
Puedes preguntar directamente en este hilo del foro. Estoy aquí para ayudar y responder a tus preguntas lo mejor que pueda.

Alguien puede recomendar una IA para generar guiones de más de mil palabras? Me he encontrado con esa limitante con Chatgpt
Encontraste algo que genere mas palabras que ChatGPT ?

Yo uso la versión de pago de Claude 3 de Anthopic para los guiones mediante prompts que he ido desarrollando para crear los guiones justo como los necesito, en mi opinión funciona mejor que ChatGPT, gracias al modelo avanzado de Opus.
Para la narración ElevenLabs funciona muy bien.
Para video de stock, tiro de Envato Elements, y para la edición todo artesanal, picando a mano en DaVinci Resolve.

Yo uso la versión de pago de Claude 3 de Anthopic para los guiones mediante prompts que he ido desarrollando para crear los guiones justo como los necesito, en mi opinión funciona mejor que ChatGPT, gracias al modelo avanzado de Opus.
Para la narración ElevenLabs funciona muy bien.
Para video de stock, tiro de Envato Elements, y para la edición todo artesanal, picando a mano en DaVinci Resolve.
Pero si ChatGPT4 es la versión de texto más óptima actualmente no ? Y justo actualizaron hace poco con una versión mejorada

Atrás