Iberx... duda!

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, parece ser que luego de 4 días se dignaron a activar el servicio. Les dejo mi experiencia con esta empresa. Saludos!

Me alegra que te hayan activado el Servicio.

2 recomendaciones.

1° Fijate que el Servicio "cobrado" empiece hoy, osea si te lo activaron hoy 11-10, el proximo cobro sea el 11-11, (osea que no te cobren los dias anteriores).

2° Manten respaldos en tu computadora regularmente 😉

Me alegra que te hayan activado el Servicio.

2 recomendaciones.

1° Fijate que el Servicio "cobrado" empiece hoy, osea si te lo activaron hoy 11-10, el proximo cobro sea el 11-11, (osea que no te cobren los dias anteriores).

2° Manten respaldos en tu computadora regularmente 😉

Sisi el servicio empezó a contar desde hoy. Y con respecto a lo segundo, para lo que lo uso, no necesito respaldo. 😀

amigo ten cuidado con esos de iberx busca informacion en otros foros para que veas que son unos estafadores han tenido vaios servicios de hosting con otros nombres y s el mismo estafador cuidado ni loco pongas tu web con ellos

Lo que cagan están super demorados en ticket y contestar

abri uno el 07/10/2014 16:39 aun no responden

- - - Actualizado - - -

7 dias después aun nada XD

Disculpa amigo, pero acabo de ver la web, y los precios (en cuanto a reflejo de calidad) son tan reales como decir que mi papa es "Peter pan" xDDD, no sé exactamente para que necesitas el RDP, pero yo te recomendaría mil veces DigitalOceans, tiene mejores precios, y puedes montar tu escritorio remoto en Debian, si quieres, yo te enseño,,,

Mi primera impresion al ver su web, fue irme de enseguida, no sé, como que tengo un sexo sentido. Luego la comprobe cuando vi su programación

Insertar CODE, HTML o PHP:
<table class="plantable" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tbody>
    <tr>
      <td class="planheading" width="524"><strong>Main Datacenter Features</strong></td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">SSAE16&nbsp;Audited facilities (formerly under&nbsp;SAS70 Type II)</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Facilities designed and managed by CoreXchange</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">24/7/365 physical access to data center</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Dry pipe fire suppression system</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Raised flooring with high capacity floor load</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Single story building for easy access</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Loading dock with ramp to data center floor</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Latest generation routing and switching equipment</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">Redundant A, B, C and D power backup via four 750 KVA UPS systems</td>
    </tr>
    <tr>
      <td class="">100% Power SLA available</td>
    </tr>
  </tbody>
</table>
<hr class="clear" />
<h3>&nbsp;</h3>
<h3>&nbsp;</h3>
<h3>&nbsp;</h3>
<h3>Facilities</h3>
<p align="center">&nbsp;</p>
<p>Our state-of-the-art, fully&nbsp;<strong>redundant data center</strong>&nbsp;offers unparalleled control, security and the following essential&nbsp;<strong>data center colocation services</strong>:</p>
<p>&bull; SSAE 16 SOC-1 Type II compliant<br />
  &bull; Full cabinet and half cabinet solutions<br />
  &bull; 24/7/365 physical access<br />
  &bull; Pre-approved control access list with ID check in man-trap<br />
  &bull; Covered dock with three bays<br />
  &bull; Staging area and secure customer storage available<br />
  &bull; Multiple conference rooms and break room</p>
<p>&nbsp;</p>
<h3>Power</h3>
<p>&nbsp;</p>
<p>Data center colocation services are powered and protected by best-in-class equipment, including:<br />
  &bull; Redundant A, B, C and D power backup available via four 750 KVA UPS systems (expanding to eight)<br />
  &bull; Three 1.5 MW Cummins generators with load bank for testing (expanding to six)<br />
  &bull; Lightning Protection System<br />
  &bull; 14,400 volt main electrical service<br />
  &bull; Pre-action dry pipe fire detection and suppression</p>
<p>&nbsp;</p>
<h3>Cooling</h3>
<p>&nbsp;</p>
<p>In our Dallas-based data center, colocation equipment is well-managed   and maintained thanks to our extensive cooling system which includes:<br />
  &bull; Four 500-ton Trane chillers<br />
  &bull; Liebert air handling units<br />
  &bull; Ice storage system with 46 ice storage tanks<br />
  &bull; Dual water mains with diverse entries<br />
  &bull; Abundant chilled water capacity at 2(N) redundancy</p>
<p>&nbsp;</p>
<h4>Any question? Do not hesitate in contact us: <a class="__cf_email__" href="/cdn-cgi/l/email-protection" data-cfemail="7d0e1c11180e3d141f180f05531e1210">[email&nbsp;protected]</a><script type="text/javascript">
/* <![CDATA[ */
(function(){try{var s,a,i,j,r,c,l,b=document.getElementsByTagName("script");l=b[b.length-1].previousSibling;a=l.getAttribute('data-cfemail');if(a){s='';r=parseInt(a.substr(0,2),16);for(j=2;a.length-j;j+=2){c=parseInt(a.substr(j,2),16)^r;s+=String.fromCharCode(c);}s=document.createTextNode(s);l.parentNode.replaceChild(s,l);}}catch(e){}})();
/* ]]> */
</script></h4>
<h4 align="center"></h4>
<h3>&nbsp;</h3>
</div>
	</div>
 </div>

Si usas Tablas, y
Insertar CODE, HTML o PHP:
 <p>&nbsp;</p>
, para tu web que brinda servicios de Hosting, VPS, y RDPs, ESTAS DEMENTE!!!, si así es su "tarjeta de presentación" en la internet, pues su servicio será peor...

No te la recomiendo.

Atrás