G
gothicdead
Delta
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que con la cantidad de usuarios que somos, consumiriria mucho de el servidor, por lo que podria tarerle problemas a Carlos. No apoyo la idea, pero tampoco digo que sea mala, al contrario, seria exelente.
No se les hace mas practico por IRC creamos el canal y quien quiera charlar con los Betas puede acceder a la hora que le de la gana, se me hace la opcion mas viable sin necesidad de requerir algun recurso. muchas comunidades de SL utilizan freenode para tener su canal y preguntar por medio del chat cosas basicas sin recurrir a abrir temas nuevos con algo ya existente.
No se les hace mas practico por IRC creamos el canal y quien quiera charlar con los Betas puede acceder a la hora que le de la gana, se me hace la opcion mas viable sin necesidad de requerir algun recurso. muchas comunidades de SL utilizan freenode para tener su canal y preguntar por medio del chat cosas basicas sin recurrir a abrir temas nuevos con algo ya existente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?