IDEA | Compra / Venta de Artículos (OPINAD)

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICornello

Delta
SEO
He pensado en habilitar una plataforma en la que se vendieran artículos de actualidad, opinión, reportajes... organizado por categorías.

El usuario llega, publica la venta del articulo, con un resumen, rellena características... y el comprador simplemente le ingresa el dinero por paypal, mediante el sistema, llevandose éste una pequeña comisión.

Espero vuestras respuestas y opiniones.
Lo usaríais?

Seria una buena idea y como servicio añadido en el blog se podria garantizar que los artículos no son copypaste.
Vendria especialmente bien para compra venta de articulos puntuales.

Tuve esa idea hace cierto tiempo, traté de forjarla en una web basada en WP utilizando un Enlace eliminado. La abandone porque no me dio tiempo aunque sigo creyendo que es una buena idea los foros de compra y venta son una dificil competencia para ellos. Saludos

Se me ocurrió el verano pasado, no lo puse en practica porque a diferencia de themeforest y similares, cada articulo solo podria venderse una vez, el precio tendria que ser muy bajo para tener exito, y qué ocurriria con los compradores descontentos?...
Saludos

me parece buena idea, la he visto en sitios en ingles y si en español funcionara me pareceria genial

He pensado que los escritores tuviesen una "reputación" conforme vallan vendiendo articulos seran puntuados por los compradores, y conforme suba su puntuacion podran cobrar mas o menos dinero... aparceran mas arriba o abajo...

Eso no lo has pensado tu, es del grupo Envato. O podría ser coincidencia, pero dudo que te hayan robado la idea xD Enlace eliminado
saludos

Pues a ver, me ha venido a la cabeza ahora, no dije que no existiese ya, ya que es muy posible.

Genial idea men, apoyo, podria ofrecer mis articulos, y se podria crear un sistema para que la gente los comprase o algo asi.. muy buena idea