Idea de alquilar de dominios

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Hola betas,

Tengo un portafolio muy bueno de dominios, entre ellos el famoso instalar.com o soportecentral.com y alguno que otro más muy bueno.

Además de eso tengo unas 80 themes originales y pagados de wordpress.

Desde tuwebhosting.com ofrezco webhosting a mis clientes y me va bien también, es decir tengo todas las herramientas para que alguien explote su negocio por internet.

Ahora bien, se me ocurrió y porque en vez de vender o explotar yo esos dominios (que no soy capaz) porque no los alquilo.

Por ejemplo, el dominio instalar.com vale 16.000€ si lo alquilo a alguien que pueda sacarle provecho en $100 al mes con Hosting o sin Hosting y un porcentaje de la ganancia de ese domino no sería buena idea?

Hablo de dominios caros, premiums no de cualquier dominio.

Que les parece???

dudo mucho que alguien se arriesgue a meterle esfuerzo en un dominio que no va ser suyo y corriendo el riesgo si esque el dominio con las web tenga exito lo puedan arrebatar de la noche a la mañana. Bueno si no puedes explotarlo véndelo ps :encouragement:

nadie va a querer tener tus servicios.
porque el esfuerzo es de el y no de ti.
que tal un dia vos le digas lo siento pero ya
no pienso arrendarte el dominio y vos le quitas el trafico
que tenia.
asi que en mi punto de vista yo ni loco haria negocio contigo.

Nadie lo hará pero por simple desconfianza de que en cualquier momento les quites el dominio o vayas a pedir más por él.

1. ¿Quien te dio ese precio?
2. Es un riesgo, como ya te dijeron, puedes robar la idea si la ves rentable
3. Nadie que esté en el negocio pagaría 100 usd mensuales por un dominio sabiendo que agregando una letra más o incluso un dominio sbgeisnsb.com tendría el mismo resultado usando un buen seo, o podría ocupar esos 100 en SEO o publicidad

Bueno si haces un contrato con una empresa sería no creo que te lo quiten.

Bueno si haces un contrato con una empresa sería no creo que te lo quiten.

Nadie va a dejar su marca en la mano de terceros. Uno trata de fidelizar clientes, visitantes etc. Tu se los podrias arrebatar facilmente. Nadie va a hacerlo. Por ese dinero compras un dominio original y le inviertes el dinero restante en una buena campaña seo.

Vendelo si es posible :encouragement:

Atrás