Idea/Duda o gran locura para crecimiento de canal.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, hay alguna herramienta en la que añadiendo links de videos comente justo a esos videos?
ejemplo pongo:
Hola, pasense por mi canal bla bla bla, o Hola pasense por este canal: link
y una lista de direcciones tal qué asi
url
url
url
url
url
url

¿Y pueda comentar? ¿O es una idea muy loca?

No entiendo muy bien, quieres hacer Spam en otros canales?

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] Se puede realizar, pero todos tus comentarios irían a spam en el mejor de los casos...

- - - Actualizado - - -

No entiendo muy bien, quieres hacer Spam en otros canales?

A eso se refiere, pero hoy en día esa táctica no sirve de nada en la forma que el quiere hacerlo.

Última edición:
[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] Se puede realizar, pero todos tus comentarios irían a spam en el mejor de los casos...

- - - Actualizado - - -

A eso se refiere, pero hoy en día esa táctica no sirve de nada en la forma que el quiere hacerlo.

¿Y cual es la forma correcta de hacerlo exactamente?😱 es lo unico que se me ocurre

¿Y cual es la forma correcta de hacerlo exactamente?😱 es lo unico que se me ocurre

El problema es que ya no se puede hacer spam en Youtube como antes.

Ahora Youtube analiza cada perfil y al mas mínimo indicio de spam te deja los comentarios en modo fantasma (tu los ves, pero el resto de usuarios no).

La única manera de hacer spam en comentarios es usando decenas de cuentas distintas con autoridad y al final no vale la pena el trabajo con el resultado. A parte de que solo comentando no consigues visibilidad.

El truco está en colocar tu comentario en el Top 1. Pero aunque lo consigas, en vídeos que reciben muchos comentarios, cada 500 comentarios Youtube te lo baja y sube otro mas nuevo al tuyo. Por este motivo, a no ser que tengas muchísimas cuentas de autoridad y lo trabajes mucho no vas ha ver resultados.

A parte de esto, si vários usuarios reportan tu comentario, este pasa ha ser invisible y todos los que hagas con esa cuenta igual...

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] estas diciendo en los comentarios o debajo de tu video de yt?

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] hay una opción en youtube escojes todos los vídeos y le das ne descripción te lo agregara todos tus videos masiva mente pues es la mas fácil

🙂

cuNzdJU.png

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] hay una opción en youtube escojes todos los vídeos y le das ne descripción te lo agregara todos tus videos masiva mente pues es la mas fácil

🙂

cuNzdJU.png

Jajaja no me referia a mis videos, si no a lo de los youtuber famosos!

Jajaja no me referia a mis videos, si no a lo de los youtuber famosos!

experiencia sobre eso

es bloqueo inmediato xD si pones 3 o 5 links al dia xD

es mas complicado espamear

tocar dejar un comentario bonito y mandarle la misma estrategia que te dije uno 50 cuentas 500 canales

mandales me gustas y comentarios para que tansiquiera aprezca de los primeros comentarios

Atrás