Idea Loca | Clon Netflix (basado en netflix) ¿tiene viabilidad?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Idea Loca | Clon Netflix (basado en netflix) ¿tiene viabilidad? Mucho más barato y más cosas.

¿cuanto podria salirme alguien que programe esto? ¿uploaders y demás? ¿Servidores offshore?

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] la cosa es que netflix es legal. Ellos le pagan a los creadores o dueños de las películas y series por poderlas transmitir. A cambio, netflix ofrece esas series y películas en calidad HD (cosa que al ver una película por internet es dificil de encontrar).
De querer hacer algo como netflix, tendrías o bien, que pagarle a esas personas por transmitir sus películas/series, o bien, arriesgarte y hacerlo ilgeal. ¿El problema de hacerlo ilegal? Que estarías ganandonte más dinero que tu competencia, y ellos podrían ser quienes te denuncien, y el otro riesgo es que si te atrapan las autoridades la multa que te ponga va a ser mil veces peor que a un warez que solo coloque publicidad.
Otro aspecto importante es que la página/app/programa que crees tiene que lucir profesional y que genere confianza. Que las personas piesen que pueden pagarte y no serán estafadas.

si tienes varios millones para negociar con productoras y todo el rollo adelante, pero si no es asi seras uno mas con su pagina warez y pelis ilegales.

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] la cosa es que netflix es legal. Ellos le pagan a los creadores o dueños de las películas y series por poderlas transmitir. A cambio, netflix ofrece esas series y películas en calidad HD (cosa que al ver una película por internet es dificil de encontrar).
De querer hacer algo como netflix, tendrías o bien, que pagarle a esas personas por transmitir sus películas/series, o bien, arriesgarte y hacerlo ilgeal. ¿El problema de hacerlo ilegal? Que estarías ganandonte más dinero que tu competencia, y ellos podrían ser quienes te denuncien, y el otro riesgo es que si te atrapan las autoridades la multa que te ponga va a ser mil veces peor que a un warez que solo coloque publicidad.
Otro aspecto importante es que la página/app/programa que crees tiene que lucir profesional y que genere confianza. Que las personas piesen que pueden pagarte y no serán estafadas.

el offshore en todo caso me puede salvar un poco el culo de ello supongo ¿no?

- - - Actualizado - - -

si tienes varios millones para negociar con productoras y todo el rollo adelante, pero si no es asi seras uno mas con su pagina warez y pelis ilegales.

seria warez y no para pagar productoras.

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] si vas a ser una warez mas, que le ofrecerias a los usuarios más que el resto para que tengan que pagarte en vez de verlas gratis por intenet? No tienes que decirmelo, pero la es pregunta que tienes que responderte y es la clave de tener o no clientela

Es como todo, amigo, la competencia es grande... La mejor pagina que yo conozco muy superior a Netflix, porque a parte de tener todas sus series, tiene anime y toda la cosa, es Popcorn Time.

Viabilidad, claro que la tiene... todo depende de cuan conocida y cuanto tiempo le dediques supongo.

Un saludo!

Es viable [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] si se hacen bien las cosas desde el principio, (SEO interno, SEO externo, Servidor ruso, Uploaders, Theme Wordpress mobile friendly o Clonar tema Netfl1x), etc,.

Sinceramente me parece una idea inviable. Serán más los dolores de cabeza por temas legales que lo que sacarás de beneficio. Habiendo tantos nichos y cosas distintas para hacer en internet, ¿para qué vas a querer copiar a una empresa tan grande?. No entiendo porque siempre quieren meterse con eso de las películas y series, si en internet hay cientos de nichos vírgenes que no te darán problemas y lo puedes hacer 100% legal.

Sinceramente me parece una idea inviable. Serán más los dolores de cabeza por temas legales que lo que sacarás de beneficio. Habiendo tantos nichos y cosas distintas para hacer en internet, ¿para qué vas a querer copiar a una empresa tan grande?.

Realmente con servidores offshore tendria mucho problema legal? Para qué? Sabes la de clientes que podria llegar a tener eso teniendo todo a la mitad que netflix? Me parecio buena idea..

- - - Actualizado - - -

Es viable [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] si se hacen bien las cosas desde el principio, (SEO interno, SEO externo, Servidor ruso, Uploaders, Theme Wordpress mobile friendly o Clonar tema Netfl1x), etc,.

Evitaria sobre todo el Wordpress, es un sistema muy cargado que lleva tiempo optimizar

Me parece muy complicado como lo quieres hacer, tal cual si puedes conseguir las cosas gratis en otros sitios, dificil mantener clientes, por no decir que te van a llegar muchos mensajes de que tienes que quitar tal o cual contenido, no lo veo con futuro si quieres cobrar.

Me parece muy complicado como lo quieres hacer, tal cual si puedes conseguir las cosas gratis en otros sitios, dificil mantener clientes, por no decir que te van a llegar muchos mensajes de que tienes que quitar tal o cual contenido, no lo veo con futuro si quieres cobrar.

Sigo en la misma duda, el offshore no me salva de eso?

El offshore no te salva de nada, si te metes contra un estudio de cine/television, te metes con quien no debes. Igual, intentalo y nos cuentas. 😛8:

El offshore no te salva de nada, si te metes contra un estudio de cine/television, te metes con quien no debes. Igual, intentalo y nos cuentas. 😛8:

Por intentarlo que no quede.. Pero para que se supone que sirve entonces?

Ya había un servicio similar a Netflix, se llama Crackle y era gratis por medio de publicidad en las películas... es un servicio legal de Sony. Pero hace unos días quise entrar y parece que hicieron un acuerdo con operadores de cable... si Sony no pudo...

Ya había un servicio similar a Netflix, se llama Crackle y era gratis por medio de publicidad en las películas... es un servicio legal de Sony. Pero hace unos días quise entrar y parece que hicieron un acuerdo con operadores de cable... si Sony no pudo...

yo ahora mismo pienso en el dinero que se podría ganar si se empieza bien, y no hablo de cientos solo...

Sirve para esquivar a los pequeños, un grande no se va a dejar robar solo porque el servidor este en un pais permisivo. Mira como Kat y TPB no pudieron burlar los derechos de autor. No te compliques, si tienes un capital para invertir mira a otro lado, robar derechos de autor no lo vale.

Por intentarlo que no quede.. Pero para que se supone que sirve entonces?

jjjajajaajja si fuese tan fácil como el offshore yo ya tendría una web de pelis y series hace años, eso solo te salvará al principio, si te quieren buscar las cosquillas y aniquilarte las leyes y órdenes judiciales te encontrarán estés en un offfshore o en marte.

Puedes hacer una pagina para ver peliculas online gratis, ponerle publicidad y ganar dinero con eso.

Si se presenta cualquier problema puedes decir en tu defensa, que encontraste esos links online y solo los compartiste.

Lo que no puedes es cobrar una membresia $$ a los usuarios ya que eso es ilegal y no duraras ni 3 meses antes que te cierren y lleven a prision.

Si te fijas, muchos foros o paginas web warez que han sido intervenidos por el FBI y apresados (darkville.mx por ejemplo), duraron años dando el servicio gratuito con publicidad, pero inmediatamente trataron de cobrar una membresia, a la carcel.

Voy a dar un UP buscando mas información y opiniones.

Atrás