Idea Loca | Clon Netflix (basado en netflix) ¿tiene viabilidad?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a dar un UP buscando mas información y opiniones.

mejor seria un sistema como la app Popcorn Time que funciona en modo p2p torrents streaming seria decentralisado y ahorrarias banda ancha, la unica diferencia de netflix es que tiene y contrata traductores oficiales para sus peliculas y tiene audio doblado en varios idiomas.

pero no si se puede aplicar membresia al sistema torrent.

Última edición:
Yo no lo veo viable. Si colocas publicidad, no es más que una web warez grande, con publicidad. Si no colocas publicidad, tendrías que cobrarle a tus visitantes. Sería más atractivo para ellos (de ahí que pagan Netflix), pero a la hora de las denuncias, conectarán rápidamente el dinero (donde cobras) y por lo tanto te pueden hacer denuncias, congelar el dinero, entre otras cosas.

Resumidamente, no lo veo viable como algo distinto, es cuestión de buscarle la vuelta a las webs warez para conseguir el mejor rendimiento posible en general. Espero haber ayudado.

ah la otra solucion seria cobrar membresia por bitcoins 0.01 BTC a + para que no vean tus movimientos financieros al ser anonimo quizas funcionaria 😕 😛irate: estilo los mercados negros de la deep web asi hacen transacciones de $ por aya.

caso silkroad asi facturaban grandes cantidades de dinero

[YOUTUBE]xvOWdqOJGOM[/YOUTUBE]

Última edición:
ah la otra solucion seria cobrar membresia por bitcoins 0.01 BTC a + para que no vean tus movimientos financieros al ser anonimo quizas funcionaria 😕 😛irate: estilo los mercados negros de la deep web asi hacen transacciones de $ por aya.

caso silkroad asi facturaban grandes cantidades de dinero

[YOUTUBE]xvOWdqOJGOM[/YOUTUBE]

Señor, usted es un genio. pero hay gente que no maneja btc, realmente es viable y no, es algo muy intermedio..

- - - Actualizado - - -

Yo no lo veo viable. Si colocas publicidad, no es más que una web warez grande, con publicidad. Si no colocas publicidad, tendrías que cobrarle a tus visitantes. Sería más atractivo para ellos (de ahí que pagan Netflix), pero a la hora de las denuncias, conectarán rápidamente el dinero (donde cobras) y por lo tanto te pueden hacer denuncias, congelar el dinero, entre otras cosas.

Resumidamente, no lo veo viable como algo distinto, es cuestión de buscarle la vuelta a las webs warez para conseguir el mejor rendimiento posible en general. Espero haber ayudado.

pa una idea que tengo se me jode, hay que ver.. :sorrow:

Señor, usted es un genio. pero hay gente que no maneja btc, realmente es viable y no, es algo muy intermedio..

- - - Actualizado - - -

pa una idea que tengo se me jode, hay que ver.. :sorrow:

Tú bien sabes que hoy en día el BTC está agarrando muy buen rumbo ya que muchos han empezado a utilizar esta criptomoneda.

Podría ser cuestión de que también le ofrezcas un servidor externo (podrías crearlo tú y sería aún mejor) para cambiar de algún monedero en dolares o la misma tarjeta a BTC.

Saludos :encouragement:

Pon mucho cuidado con los problemas legales que puede conllevar a clonar hermano!

pffff es re breve si quieres te invito ver el mio, claro usando el repositorio de streama lo único que tendrías que cambiar es los links de donde serán alojados los vídeos y encriptar las urls y listo.

Envien mp los interesados que quieran probarlo y con gusto les doy la prueba.:encouragement:

pffff es re breve si quieres te invito ver el mio, claro usando el repositorio de streama lo único que tendrías que cambiar es los links de donde serán alojados los vídeos y encriptar las urls y listo.

Envien mp los interesados que quieran probarlo y con gusto les doy la prueba.:encouragement:

Mandalo por mp:encouragement:

MP ENVIADO 😉 :encouragement:

A mi personalmente no me parece un proyecto con buenas expectativas, pero quiero desearte éxito si te decides por ello y seguro que si lo haces con pasión obtendrás la recompensa. Aunque puede que sea un trabajo enorme.

Un saludo compañero!

Atrás