Sugerencia Idea para la compra/venta de sitios

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmatoo

Gamma
Hola, pienso que la compra/venta de sitios, es más importante que otras compras como la de reseñas, o enlaces, ya que se mueve más dinero. Como en todo, hay muchas estafas, por esto que pienso que talvez alguien confiable debería de hacer de intermediario entre el comprador y el vendedor, para poder realizar estas transacciones de forma segura, y beneficiando de esta manera a ambas partes. Talvez piensen que puede ser una tarea molesta, pero como pueden ver no hay tantos posts de compra/venta de sitios como en otros casos. Es solo una idea, me gustaria saber que piensan, por mi parte me gustaria que algun moderador o una persona en especial se encargue de esta tarea.

Te parece bien ? Si ? No ?

Porfavor no desvirtuen, son bienvenidos los comentarios a favor o en contra siempre y cuando sea con seriedad, saludos!

Para hacer eso ocuparías pagarle a alguien una comisión. Estas dispuesto?

O se podría usar un servicio de escrow pero sus comisiones son altas.

Para eso estan los rangos de usuarios y su reputacion en el itrader, si le compras a un usuario Curioso con 2 mensajes y 0 puntos de comerciante, eres demasiado confiado :dontknow:

Así es, tendrías que pagar una comisión, pero me parece que podría ser mas transparente.

Sin embargo, lo veo complicado porque todos tenemos cosas que hacer

@Carlos Arreola - Pues si, depende de cuanto sea la comisión, pero prefiero gastar algo más de dinero y que salga todo bien, a gastar menos, y quedarme con las manos vacias (Y)

Tu en caso que te lo pida, serias intermediario ?

@Etnos - Se que el itrader sirve, pero hay personas que tienen 100% positivo, y de un momento para otro, al ver algo de dinero, te estafan...

Saludos, y gracias por comentar!

Carlos tiene razon.... si estas dispuesto a pagar una comision al intermediario seria fabuloso..... ademas yo estoy seguro que con el iTrader basta!

y la reputación del itrader, para que... yo creo que no es muy buena la idea.

@Elmatoo no, yo no estaría dispuesto a ser intermediario. Habría que contratar a alguien para que sea intermediario.

Ok perfecto, parece que todos están de acuerdo en que el iTrader es suficiente para realizar este tipo de compra/venta... Ya me verán por aquí comprando algunos sitios...

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad los aprecio 😉

Edito: @Carlos Arreola no hay problema, saludos!

Para eso estan los rangos de usuariois, iTrader, reputacion, actividad en el foro etc....

Por ejemplo, a vos no te compraria nunca un dominio o sitio con solo 10 calificaciones, poca actividad en el foro y registrado hace poco.

me parece buena idea, de echo hay mucha gente que se dedica a ser intermediario en grandes ventas, superando los 1000 dolares por ejemplo, por mejor itrader que tengas ni loco te tranfiero 1000 dolares sin tener nada antes...

Hay servicios de intermediación y representación.

Para mi gusto es más importante el tema de las reseñas y los enlaces porque se producen en muchas más ocasiones y porque el volumen de dinero que mueven en total a "pequeña" escala es mayor.

Mala idea, no quisiera esperar por un intermedario para realizar tratos.:ridinghorse:

Creo que seria mejor comprarle a alguien con reputación en el itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás