Se solicita Idea para sorteo - 4 socios 10 USD c/u

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, necesito 4 socios que aporten 10 dólares cada uno para llevar a cabo la siguiente idea:

Tengo un sitio de juegos para PC y planeo realizar un sorteo en la página de Facebook de un juego de unos 40 dólares (uno de Steam u Origin), o menos, el juego quedaría a elección de quien gane. Mi idea es que para que las personas participen del sorteo deban darle like a la página, y realizar otras acciones que aún estoy pensando, para que esto sea rentable. La idea es difundir el sitio y generar fans. Dentro de lo que podrían ser otras acciones esperaría sus propuestas y ver si les interesa agregar algo allí que les pueda dar beneficios, aportando 10 dólares, de modo de prorratear los costos, y que se hagan acciones que beneficien a varios de los que participemos.

La verdad no sé si a alguien le interesaría participar de esta idea, pero la publico. Dejen sus opiniones sean positivas o negativas, y si a alguien le interesara participar que lo indique, hasta que seamos 4. El plazo de duración del sorteo podría ser 1 semana y media creo, para que alcance harta difusión.

Eso sería. Saludos!

Cuéntanos las ideas que tienes para que sea rentable y el margen de beneficio que nos dejaría a los inversores.

saludo

Sigo esperando el margen de beneficio, la propuesta está incompleta, lo más importante no lo tienes en cuenta.

Para ser un promotor de inversion, tienes que tener ya pensado y listo el beneficio para los inversores.

La idea esta buena, pero creo que falta pulirla.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Bueno, pensaré mejor la idea y tal vez en un tiempo vuelva a proponer algo mejor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.