Idea sobre un nuevo sitio

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
estoy levantando un nuevo blog para ver todos los partidos del mundial en vivo y ademas mantener las estadisticas de todo el mundial. Queria saber que opinion les merece en cuanto a si me podra dejar un redito o no, y algunos consejos que quizas tengan en mente. Saludos y gracias:top:

Es temporal, si tienes suerte te durará un año. Un saludo 😉

si obviamente, la idea es hacerle un redito en este año, luego enlazar algo de futbol y continuar. solo por el momento

Te encontrarás con otros blogs iguales que el tuyo, la idea está muy usada ya.:canabis:

estoy levantando un nuevo blog para ver todos los partidos del mundial en vivo y ademas mantener las estadisticas de todo el mundial. Queria saber que opinion les merece en cuanto a si me podra dejar un redito o no, y algunos consejos que quizas tengan en mente. Saludos y gracias:top:

Tendrias que invertir mucho dinero, de aqui al Mundial, si te lo digo yo que tan dificil es posicionarte para transmitir.

No recomendado.

bueno si haces mas de los que otros blogs no podrian hacer, osea marcar la diferencia... pues adelante amigo... eso impulsa aun mas

Atrás