AdSense Ideas de palabras clave con CPC bajo para mi microniche

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que se anime

he usado todo seguros , turismo, nada el mismo disparate de cpc

Haz logrado posicionar esas temáticas? Para ganar bien con esas temáticas deben ser visitas orgánicas, ya que otro tipo de visitas por redes sociales o cosas así realmente el CPC será el mismo.

En principio y de acuerdo a mi experiencia que llevo luchando con adsense el CPC a mi entender tiene varios ingredientes para llamarlos de una manera aparte de que el publico venga de redes sociales o no, también tiene que ver mucho de que países provienen no es lo mismo el cpc de un visitante de EEUU que de Sudamérica y estamos hablando con la misma palabra clave, A mi me pasa a diario con temáticas tanto de seguros como de salud pero bueno se hace lo que se puede si queres visitas orgánicas te espones a eso ganar mas cuando sube el tráfico y es de algún país que pague bien o te conformas con migajas y si no está la otra que todavía no la probé visitas masivas con cpc muy bajo pero en la cantidad haces la diferencia porque a su ves el `porcemtaje de los que hacen clic en la publicidad es bastante alto.
De todos modos esperemos la palabra de los mas expertos en el tema que seguramente ya llevan años haciendo prueba y error con algunas cuentas baneadas en el camino, sdos.:encouragement:

Conoces Keyword planner? si no puedes usar google y buscar un tutorial para buscar nichos, micronichos y las keyword que quieras :encouragement:

No creo que nadie comparta las keyword de sus propios nichos

has desarrollador seguros y no has tenido buen cpc??? derepente has escogido mal las keywords...

El cpc depende de la tematica, de donde sean tus visitas y de los anunciantes 😛

Si eliges un mal publico, tendras malas ganancias... nadie te va a ir a decir como hacer las cosas por la buena bondad de su corazón... pero podrias buscar un publico con mejor disposicion a comprar por internet... europa 😛

Si los que tienen sus nichos monetizados con un CPC a 0.20 lo publican aca en menos de 1 mes hay al menos unas 20 webs con el mismo contenido y el CPC disminuye... No te parece sentido comun??? Como ya te han comentado busca tus propios nichos, de lo que realmente deseas escribir y podras lograra CPC aceptables...

Usa el Keyword planner y dedicale tiempo a encontrar un nicho rentable y luego lo compartes con nosotros.... a ver que te parece.

Atrás