Ideas de rutinas de deporte para principiantes

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!!

Espero que me podáis ayudar y es que quiero empezar con rutina de deporte para ir paulatinamente aumentando el ritmo .... pero ... no sé ni por dónde empezar. ¿Me podríais dar alguna idea?

Tu objetivo es desarrollar resistencia?

Si buscas estar en forma, puedes salir a correr, es gratis. Si buscas mejorar tu rendimiento fisico, puedes trabajar ejercicios cardio, hay millones de videos en youtube de los cuales puedes aprender

Todo depende de tus necesidades, pero lo principal es la alimentación

No creo que tengas motivacion si ni siquiera te has levantado a correr o algo mas... empieza por hacer una rutina ligera, ya se caminando y luego flexionando un tiempo, luego trotando y flexionando, luego trotando, flexionando y haciendo flexiones o abdominales y asi

Pero tal como te comentan arriba tambien tienes que empezar a llevar un estilo de dieta diferente dependiendo a lo que desees ganar, bien sea masa o perder grasa

Todo va depender de lo que andes buscando, ahora , si eres sedentario (realizas ejercicios programado menos de 1 hora 3 veces por semana),entonces cualquier ejercicio que hagas va ser útil.
Una buena forma es ir aun GYM y empieces con maquinas y de apoco anda aprendiendo la técnica de los ejercicios básicos (los cuales son los mejores ya que trabajas muchos musculos a la vez), sentadillas, press de banca, peso muerto y remo.
En la alimentación es aun mas complejo, si me das mas información podría ayudarte. NADA SE VA A COMPRAR COMO IR CON UN PROFESIONAL (NUTRICIONISTA/NUTRIOLOGO) ya que él te va a realizar un plan alimentario acorde a tus necesidades.

Saludos.

Victor Yanac - Licenciado en Nutricion y Dietetica

Atrás