Ideas de Temas para Foro SMF

• Autor Autor Uruguayo Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Buenas, voy a crear un foro SMF, para monetizarlo obviamente (Si me va bien comprare vBulletin).

Cuando me pongo a pensar tematicas para las cosas (Blogs, webs,foros,etc) se me nubla la mente, no se porque xDD!

Asi que si quieren darme todas las tematicas de foros que conoscan, y yo me decidire por una que me guste y eso..

Un saludo y desde ya gracias!

Amigos
Futbol
Yoyos
Television
Novelas
Blogs
SEO
Fotos

Puede ser de cualquier tematica, los que mas hay son warez, anime, juegos, te aconsejo que hagas de una tematica que domines 🙂

Puede ser de cualquier tematica, los que mas hay son warez, anime, juegos, te aconsejo que hagas de una tematica que domines 🙂

Pues domino juegos, anime, jajaja xD

Ya vi que juegos y anime estan muy explotadas..

Pero no se me ocurre ningun otra..

Temas como Sexo, temas íntimos de mujeres o simplemente un foro para ellas y tendrás visitas si o si.

Un saludo.

Autos quiza ???

Los de warez son los que mas rapido obtienen visitas pero debes tener por lo menos unos 4 o 5 buenos uploader y algunos copyposteadores del estilo taringuero.

Al final queda a tu desicion de que sera pero te aconsejo que te quedes con SMF si empiezas con el. No me gusta vBulletin, SMF es mucho mas comodo para el usuario. Por ejemplo mostrar ultimas respuestas de mis posts o nuevos posts no estan en vbulletin y se extrañan xD

Ademas es gratis

Cierto los foros Warez tienen buen éxito, sin embargo es como todo... puedes hacer un foro de software de descargas legales, juegos legales (descargas) osea como muchos de los blogs que se hacen aquí pero en forma de foro.

Incluso un foro de películas y trailers XD