Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Hola Qué tal Buen día tengo alguna duda respecto a qué tanto utilizan la ia en su día a día y si tienen algunas ideas que tal vez podrían inspirarme en mejorar ya que aunque sí la utilizo actualmente la verdad es que en este punto ya no encuentro dónde más implementarla.
Aquí mismo en el foro la he comenzado a implementar cada vez en nuevos módulos o en procesos que ya realizaba, aún así siento que se me está pasando algo y seguramente ustedes puedan darme mejores ejemplos de cómo la utilizan.
Lo último que realicé fue un punto de venta para mi cafetería que funciona muchísimo mejor que el que ya tenía implementando, ideas que a veces parecen un poco descabelladas pero se pueden llevar a cabo siempre con las sugerencias de la misma Inteligencia artificial.
Por último aclaro que yo suelo utilizar Claude y también Gemini.
Aquí mismo en el foro la he comenzado a implementar cada vez en nuevos módulos o en procesos que ya realizaba, aún así siento que se me está pasando algo y seguramente ustedes puedan darme mejores ejemplos de cómo la utilizan.
Lo último que realicé fue un punto de venta para mi cafetería que funciona muchísimo mejor que el que ya tenía implementando, ideas que a veces parecen un poco descabelladas pero se pueden llevar a cabo siempre con las sugerencias de la misma Inteligencia artificial.
Por último aclaro que yo suelo utilizar Claude y también Gemini.