Ideas para aprovechar un perfil falso de chica atractiva en Facebook

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Hola Betas, tengo un perfil de chica fake en facebook, tiene muy buenas reacciones, alguna idea de que puedo hacer?

Cpa, afiliados, jalar tráfico a instagram, sitio web, uf. Muchas cosas. Yo antes llegué a tener como 10 en diversas Ips. Llegué a hacer entre 10 y 15 dólares al día solo dedicando unos minutos, pero se necesita buenas landing page.

Depende tu publico. Si son menores, que no tienen tarjeta de crédito, solo sirven para enviar tráfico. Pero si son mayores, con TC cpa.

Cpa, afiliados, jalar tráfico a instagram, sitio web, uf. Muchas cosas. Yo antes llegué a tener como 10 en diversas Ips. Llegué a hacer entre 10 y 15 dólares al día solo dedicando unos minutos, pero se necesita buenas landing page.
Como hacias eso?

Como hacias eso?
Montas una landinpage. Y yo en mis perfiles fake les enviaba los mismos mensajes preconsiderados y a veces les pedía whats o cada 15 minutos aprox les compartía mi landinpage, y ya ellos metían su numero o email. A veces les decía que me ayudarán que si no juntaba tantos email me corrían 😂😂😂. Claro, mis fotos eran de chicas Hot. Era, lo que se dice, una chica mala, muy mala.

Y también puedes ligar con hombres maduros si estas aburrido, jajaja 😂

Cpa y spam hasta que face no los bloquee.

Atrás