Ideas para aumentar el tráfico a los posts desde las redes sociales

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría compartir entre todos ideas de algunas estrategias para conseguir o aumentar las visitas o tráfico a los post del blog por medio de las redes sociales.
Que Plan manejan ustedes.

aquí les comparto una estrategia de la gente de postcron y me parece súper interesante:

Reutilizamos contenidos para expandir nuestro alcance

Cuando empezamos a estudiar el caso de Visión del Cine descubrimos que compartir un artículo sobre Las mejores películas del año únicamente en enero, impedía que nuestros nuevos seguidores y fans lo leyeran. En otras palabras, al postear una sola vez nos estábamos perdiendo de sacarle un mayor provecho a un contenido que puede rendir mucho más. Para corregir la situación, decidimos cambiar la estrategia y volver a compartir el contenido en las Redes Sociales.

Dado que cada red social tiene sus propias características y reglas, establecimos una frecuencia de re-publicación particular para cada una de ellas. Decidimos, por ejemplo, tuitear sobre un post cinco veces por semana, empleando cada vez una titulación diferente. En el caso de Facebook, determinamos compartirlo tres veces por semana y en distintos horarios.

que opinan?

Trate de hacer eso con facebook pero detecta que estamos usando el mismo link por mas que pongamos titulos diferentes. ¿Como solucionas eso?

Trate de hacer eso con facebook pero detecta que estamos usando el mismo link por mas que pongamos titulos diferentes. ¿Como solucionas eso?
Apenas estoy averiguando sobre estrategias para aplicar.
Solo hago lo normal compartir en redes en link y ya.
Veo que muchos medios usar la misma post hasta tres veces al día con otros títulos me suena. Así
Y ahora que veo que postcron lo recomienda.
Que más estrategias conoces?

yo copio links en una página enorme desmonetizada de mis otras páginas y me cortan mi alcance a 0

Esa técnica desde hace un buen rato que no funciona, no solo en Facebook, sino que en la mayoría de las redes sociales. De hecho en Twitter de frentón se sanciona. Suerte!

Esa técnica desde hace un buen rato que no funciona, no solo en Facebook, sino que en la mayoría de las redes sociales. De hecho en Twitter de frentón se sanciona. Suerte!
Osea que ya no hay forma de compartir para generar mas alcance?

Osea que ya no hay forma de compartir para generar mas alcance?
Permitido: compartir un enlace en una publicación social de forma natural, todo bien.
Prohibido: espamear un enlace hasta el infinito en redes sociales, hammer ban.

He visto en foros gringos (como bhw) que lo hacen a través de redirecciones, pero el método exacto no es gratuito, es de pago.