Ideas para aumentar ingresos con Adsense

andriujhon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Sucede lo siguiente estos últimos meses e caído en una situación económica bastante complicada y lo que me gano en adsense es bastante poco y no me alcanza solo tengo una web que me genera ingresos e estado pensando en agregar algún otro sistema de publicidad que junto con adsense me de un poquito mas de beneficios que me sugieren

Última edición:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sucede lo siguiente estos últimos meses e caído en una situación económica bastante complicada y lo que me gano en adsense es bastante poco y no me alcanza solo tengo una web que me genera ingresos e estado pensando en agregar algún otro sistema de publicidad que junto con adsense me de un poquito mas de beneficios que me sugieren

es permitido colocarle mas publicidad a una pagina si tiene adsense ?

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
me uno a la pregunta.. alguno de los que ya tienen tiempo con adsense podria decir si se puede usar adsense con otro sistemas de ganancias en simultaneo ... ? :ambivalence:

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Con Infolinks, Taggify y Konetxtua (Cualquiera de esas) te recomiendo las publicidades en la palabras (Intext) y no los banners

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
He visto que muchos usan infolinks, pero es muy molesto pasar el ratón sobre una palabra y que te salgan banners.

Saludos :)

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Yo uso Hotwords, tiene varios formatos que fácilmente se complementan con adsense y a mi parecer sus anuncios son de mejor calidad que otros de similar sistema. Tendrias que probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010

En la mayoría de mis sitios con adsense, combino la publicidad con Kontextua. Otras veces con adbooth, aunque depende de la temática y he probado otra network denominada cdxnglobal (com).

Doz3n

Alfa
Desde
3 Sep 2013
también tendrías que considerar, si al combinar otro sistema afectara el rendimiento de adsene,

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
espero que no bueno tengo dos preguntas mas a alguien que alla combinado adsense con otro sistema de publicidad le a afectado el rendimiento y la otra es cual paga mas de infolinks o kontextual o hotwords

jonyker

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Si que es posible. Una de ellas es Infolinks, peor no te la recomiendo, es molesta y pagan poco. Mira de probar Exponsor, es una empresa española que tiene diferentes formatos de publicidad. un saludo