Ideas para blog

• Autor Autor Marii26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marii26

Gamma
Hola ¿Qué tal? Espero que estén bien, y bueno, es para un proyecto personal, ni siquiera tengo pensado monetizarlo ni nada por el estilo. Pero ¡Me hacen falta ideas! De verdad estoy algo perdida en este punto, casi siento que he llegado a un punto muerto sin siquiera empezar ¿Qué me sugieren? Y gracias de antemano

buscate un nicho del que te guste escribir y empieza a redactar articulo, con el tiempo aprenderas que necesitas para hacer que haga dinero.

Como dijo Tranza en el comentario de arriba, lo importante es que analices que temas te gustan y que veas que puedes estar realizando artículos constantemente, sería no más analizar que tema dominas bastante bien o que te llame la atención, luego puedes empezar a buscar videos y articulos que otros hayan hecho relacionado con el tema que te interese, y pues ya luego tu redactas los tuyos! animo!

lo ideal es hacer algo que te guste... que te permite expresarte y de esta forma ofrecer un mejor contenido.

Piensa en algo que te guste y plasmarlo en tu blog tal vez con el tiempo te trae buenas ganancias y una buena posición. Si lo haces algo que te gusta estoy seguro que te irá bien.

Escribe siempre sobre algo que te apasione :muyfeliz:

Hola Mari26

Estoy de acuerdo que la temática sea algo que te apasione pero también tendría en cuenta la demanda y la posible monetización en Adsense al igual que la competencia. Por eso creo que seria muy importante que eligieras una seria de temas que conectan con tus aficiones pero que las filtraras con un análisis de palabras claves para acabar decidiendo la temática que pudiera ser más rentable. Muchos ánimos y suerte.

si la tematica es algo que te apasiona, siempre estarás inspirada para escribir

Puedes buscar entre los temas que más interesan actualmente y de ellos seleccionar uno en el que te sientas a gusto; así lograrás un equilibrio entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a la gente

Si no quieres monetizar: Escribe de algo que te apasione.
Si quieres monetizar: Escribe de algo que le apasione a muchas personas.

Algo que te guste, sepas mucho o te interese investigar en la red (para luego publicar) 🙂 suerte!

primero que nada te recomiendo hacer una lista de posibles nichos que cuenten con lo siguiente:

1) sea de tu agrado
2) tengas algun tipo de conocimieto
3) de facil manejo para ti

en base a esa lista , puedes tomar la decisión mas acertada a demas de buscar que nicho es mas explotable :nerd:

Hola, a mi me gusta mucho lo paranormal, dedicarse a eso hoy en dia vale la pena o no? Dado al gran contenido repetitivo que hay...

coincido con el comtario anterior deberias checarlo suerte

Lo mas importante es que si es un proyecto personal y quieres que resulte pues tiene que ser algo que te guste y en lo que seas buena para que puedas sacar adelante todo ese proyecto, y ademas siempre habra malos momentos pero el que persevera gana

A mí en particular me gusta trollear con virales. Creas el viral y te sientas a contemplar cómo la gente se encarga de compartirlo sin siquiera dignarse a comprobar si es verdad o mentira. Además generan muchísimo tráfico

Atrás