Ideas para construir departamentos de 2 pisos en terreno pequeño

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas noches. les cuento tengo por asi decir un terreno de 6 de ancho x 25 de largo. osea de 6x25 donde digamos voy a vivir por mientras. y me entro la idea de hacer departamentos para rentarlos en un futuro. claro hare 1 y despues otro y asi poco a poco pero la idea es que sea de 2 pisos.

este es la idea que tengo (lo hice con chatgpt premium la verdad es algo batalloso a veces no logro que me entienda) pero tengo una idea asi

1754253583855.webp

el cual cada departamento mediria 7x5. (medio difcil encontrar ideas de la distribucion.. que opinan? que modificacion harian? esta pensando para en un futuro hacerla de 2 plantas y arriba poner 3 departamentos mas pero el estacionamiento pues no tendra cochera...

y a cuanto podra rentarlo? soy de Mexico vivo en una zona digamos cerca del centro de plusvalia alta

Última edición:
¿Es para una sola planta?
por qué si planeas una segunda planta, pondría en la primera, una sala, cocina, y un baño, y arriba 2da cuartos y baños!

A futuro quiero hacerla de 2 plantas. Casa departamento será de 7x5 pero adentro tengan todo las comodidades

Son dos habitaciones que conectan una con la otra, es decir, tienes que pasar por una para entrar a otra?
Personalmente no me agrada en lo absoluto, además de que elimina toda privacidad.

No sería mejor invertir en unos planos bien hechos?

Esos no serian apartamentos, serian si mucho apartaestudios muy muy oscuros porque ninguno tendria ventana, concuerdo con el comentario de arriba, mejor pagarle a un profesional para que los planos consderen temas como entradas de luz, servicios publicos y demas.

sorry, era un protocolo el primero. lo modificare. pero la idea es asi. no me habia fijado bien lo de la entrada.. era solo un protocolo hecho con ia pero ahi ya lo modifique yo

1754253498700.webp

Me gustaría saber como lograr que los inquilinos no destruyan el lugar, eso tiende a pasar en alquileres. .

Me gustaría saber como lograr que los inquilinos no destruyan el lugar, eso tiende a pasar en alquileres. .

para eso cre que hay contrato y se le pide un deposito si pasa daños de ahi se cobra

En México se paga una póliza jurídica que te protege de esas situaciones y otras más como incumplimiento de pago, desalojo, etc.

Atrás