Departamentos (ideas por favor)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros. les comento tengo un terreno el cual esta en una zona centrica y de muy alta plusvalia de la ciudad. (alado de la casa de mi mama xD) ya que pues su casa esta en una zona muy nice de la ciudad.... mi mama me heredo en vida un pedazo del terreno el cual es de 7-8 m x 16 metros. en teoria en diciembre- enero ya me llega mi credito fovisste (otro post para otro tema) estaba pensando hacer unos departamentos para rentar. pero necesito ideas consejos que me puedan dar... tenia una idea pero acabo de hacer otra modificacion pienso yo que para bien. donde el piso de abajo sea como la cochera para los autos y en el 2do piso hacer 2 departamentos o 3? y en el 3 piso igual algo asi:

1762748147820.webp

algo asi o ustedes que aconsejan? gracias

Hola beta, invertir en finca raiz es sin duda alguna la mejor inversión que podrás hacer en toda tu vida.

Teniendo en cuenta las dimensiones asumo que los 8 metros son de ancho, Lo cual fácilmente te daría para guardar (3) vehículos dejando un espacio para escalera, respecto al fondo tiene buenas dimensiones.

Este tipo de construcciones son excelentes, sin embargo su costo de construcción es super elevado teniendo en cuenta la placa o estructura para cada planta, si pudieses construir (2) apartamentos en el segundo piso y en el tercer piso una casa completa, quedaria genial sin duda alguna, Ya que al haber muchos apartamentos implica tener mayor espacio en parqueadero y discusiones entre vecinos porque no podran salir.

Atrás