Ideas para crear un canal en youtube sin tener que salir tu

• Autor Autor Numancia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Numancia7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, como indico en el titulo me gustaria abrir este tema porque seguro que muchos de los que estais leyendo esto alguna vez habeis pensado; `` me gustaria crear un canal de youtube, pero no me gustaria grabarme a mi o tener que grabar mi voz´´.
Por lo tanto me gustaria que cada uno expusiera diferentes ideas sobre que tipo de videos subir cuando tenemos ese tipo de pensamientos.
(abstenerse de juegos de ordenador por favor, ya esta muy visto y personalmente no entiendo como la gente se puede tragar 2h de un tio jugando a un videojuego)

Depende la temática, pero puedes capturar la pantalla si es una guía por ejemplo, si no quieres hablar pones subtítulos o escribes en el notepad.

Puedes armar presentaciones de powerpoint e ir pasando a medida que hablas de algo.

Pero no uses loquendo jaja, preferible que no tenga sonido.

Enviado desde el móvil

Lo de tu voz la puedes editar con Adobe Audition o Audacity a tal punto que es irreconocible respecto a la original, así le hice yo para dejar el loquendo.

Lo de la voz si o si debería ser tuya, eso ayuda bastante en el tiempo de realizar los videos, yo tengo un canal sobre guias, (¿Como hacer tal o cual cosa?) es es algo que nunca pasará de moda, pues siempre hay nuevas cosas nuevos sistemas operativos, nuevos programas, cuestión de que estes al día solamente de todo eso.

este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCt64PVD-20fsa18UY2mjQxg

Como lo han externado la mayoria, lo mas importante es de que se va a tratar tu canal.
Puede ser de chistes, de pensamientos que quieras compartirles a las personas de cosas que vives dia a dia, puede ser Vlogging mostrando las aventuras que tienes acampando, yendo de vacaciones o a la playa. Tambien puede ser de ''hazlo tu mismo'' tutoriales, si eres bueno en el gym puedes dar tips de como mantenerse saludable, que comer que no comer, que ejercicios recomiendas y asi..

Si es bueno utilizar tu voz porque asi la persona que ve tus videos entra en mas confianza contigo.Te recominedo utilizar Imovie para editar tus videos es excelente:welcoming:

Los videos con los que más me he topado, en YouTube, con las características que tú mencionas; son de dos tipos: Videoparodias y tutoriales.

Las videoparodias requieren de una buena destreza (o tiempo para aprender) con los editores de video... y, obvio, un sentido del humor y creatividad notables, que logren viralidad.
Como ejemplo puedes revisar los YouTube Poops.

Con tutoriales, basta con que tengas claridad de algo que sepas hacer bien y simplemente grabarlo. Si es algo en el computador, instalas un capturador de pantalla y listo, a grabar. En caso de ser algo más "de la vida real", puedes sólo grabar tus manos mientras realizas las acciones. En ambos casos se da bastante bien el subtitular los videos, ya que no quieres hablar ni ser visto.

De cualquier manera, te recomiendo que crees un canal de algo que te guste mucho, ya que tendrás que dedicar bastante tiempo en ello; y no es buena idea generar una nueva obligación que no te caliente nada.

A parte, si bien puede resultar bien el "no salir en cámara", es muchísimo más llamativo cuando tienes a alguien identificable. Te recomiendo partir con voz, colocarte un seudónimo y cambiar tu manera de hablar para que vayas agarrándole el gustito y así, eventualmente, seas tú quien salga en tus videos.

En caso de que te animes a hacer esto, puedes hacer algo al estilo WatchMojo.

Mucho éxito.

(abstenerse de juegos de ordenador por favor, ya esta muy visto y personalmente no entiendo como la gente se puede tragar 2h de un tio jugando a un videojuego)
yo tampoco entiendo como alguien se puede tragar 1.5h viendo 22 tipos jugar un partido

La voz de jorge loquendo

Qué exigente con tu petición, más bien parece que le haces a uno el favor de decirte qué debes hacer.

me interesa los consejos que den :encouragement:

yo tampoco entiendo como alguien se puede tragar 1.5h viendo 22 tipos jugar un partido

Claro, porque es lo mismo un deporte como el futbol que ver como una persona maneja un ordenador en un mundo virtual ... si me dices que al menos le ves hacer algo en la vida real.. pero en un videojuego, me parece muy triste que alguien se trague eso pero bueno, no intentaba ser ofensivo asique cada uno es libre de pensar lo que quiera 🙂

Depende de lo que sepas o en lo que te desenvuelvas mejor. Si tocas piano, puedes preparar un canal donde toques estudios sencillos y escribas al final algunos consejos para cada estudio o lección, normalmente esos canales se sostienen bien.

Puedes grabar paisajes, eventos en la calle, etc.

El contenido informativo. De hecho, si revisas los TOPS en YouTube son un contenido muy visitado, y la mayoría solo ponen imágenes con algunos efectos (El mismo Dross lo hace).

Lo único sería poner la voz. Pero creo que es vital usar una voz natural porque el Loquendo no es muy profesional al oído.
Otras temáticas podrían ser:
- Tops de lugares turísticos.
- Biografías de personajes históricos o famosos.
- Tutoriales de área de formación específico (Por ejemplo, sobre derecho, administración informática, etc).
- Reseñas de libros o películas.
- Reseñas de dispositivos de electrónica de consumo.
- Noticias científicas (Por ejemplo el canal C de ciencia o El robot de Platón).
- Curiosidades sobre algún tema (Deportistas, gente famosa, películas, libros).

Última edición:
produccion musical

Alguien puede decirme porque no aconsejan la voz de loquendo? He visto muchisimos videos, de lasmas diversas tematicas, con las voces de loquendo, y con muchos comentarios y reproducciones, y muy a menudo en top 5.
Hay algo que no sepa acerca de loquendo?🙂

Creo que es cuestión de gustos, a mi en lo personal no me desagrada oirlo, a no ser que sea un niño rata que pone en la voz de loquendo esto jaja XD XD y el loquendo lo dice. Detesto eso y mejor dejo de ver el video por poco serio.

El canal This Universe es muy bueno y usa loquendo y ademas es muy grande en cuanto a suscriptores, además se ve que el dueño o dueña de canal prepara bien el audio antes de publicarlo.

Alguien puede decirme porque no aconsejan la voz de loquendo? He visto muchisimos videos, de lasmas diversas tematicas, con las voces de loquendo, y con muchos comentarios y reproducciones, y muy a menudo en top 5.
Hay algo que no sepa acerca de loquendo?🙂

Última edición:
Gracias por tu opinión, [MENTION=14845]ammen[/MENTION]:encouragement:

Es que yo estoy preparando algunos videos, para darle variedad de enlaces a algunos proyectos, y los he montado con el loquendo, y después de leer los dos o trs comentarios negativos acerca de esta voz computarizada, me lo he pensado.
Pero bueno, seguiré adelante de todas formas, a mi no me molesta, y ya veo que a muchos tampoco.
Saludos🙂

hay muchos videos de cualquier tematiica que usan transicion de imagenes o videos cortos

Atrás