U
Usuario eliminado 202130
Hola, quiero crearme ni nombre en todas las redes sociales, (Ig,Fb,Tw,etc), que sea el mismo en todas, pero no esta disponible, tampoco con el . y el _ como podria hacer?, gracias. saludos 😀
Cambiar el nombre🙂
Si te llamas juanalberto, usa por ejemplo: albertojuan, jalberto, jaoficial, jalbertogram, soyjalberto y así hasta que consigas uno que disponible en todos lados. Si es un nombre común esta difícil xd
Buena idea, pero crees que se veria bien si algun dia te vuelves figura publica, ejemplo: davbeckham (davidbeckham), en lugar de ponerlo completo hacer una abreviación asi?
Hay figuras publicas que no usan su nombre en el nick. Otras que usan un apodo. Por lo que si tu nombre no esta disponible, tiene que usar una alternativa.😛
Sí pero eso de los números está comi mal visto, a parte perjudica un poco al SEO. Te recomiendo otros métodos 😉Un apodo tambien seria una buena idea, despues vi por ejemplo uno que pone hasta numero en su nick: c4rlosmunoz
Sí pero eso de los números está comi mal visto, a parte perjudica un poco al SEO. Te recomiendo otros métodos 😉
Hola @denniskris,
Como te dijeron arriba, busca variaciones de tu nombre...
Me pondré yo mismo de ejemplo...
Primero tu nombre, luego algo que sea atemporal...
- HugoXXI ~ De siglo 21
- HugoVIP ~ De persona muy importante
- HugoOfficial ~ Para marcar que eres el oficial
- HugoEntrepreneur ~ Si eres un emprendedor
- HugoDotCom ~ Si también eres dueño del ".com"
Pero que esté muy relacionado contigo...
Saludos,
Hugo
hola crack. el problema es que son muchos caracteres, crees que quede mal abreviar el nombre?, por ejemplo kobryant (kobebryant), queda poco professional?
Depende de tu ámbito...
Si es el de emprendedor...
Quizás no quede mal...
¿Revisaste como lo hacen otros?
Digo... los más exitosos...
Y todavía tienes la opción...
De crear un seudónimo totalmente nuevo...
Hay varios casos, de millonarios de Internet...
Que se inventaron un seudónimo...
Y sin embargo, tuvieron mucho éxito!
Saludos,
Hugo
Me podrias dar ejemplos de esos que usan seudonimos y son famosos?
Pero en un nicho de emprendimiento en el que se mueve dinero, al poner un seudonimo, no crearia como a desconfianza con las personas, al no poner el nombre real?