Ideas para el botón de inicio

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mira podeis darme idea de que poner en el boton de inicio, que es lo mas adecuado que salga en esa pagina cuando pulsan inicio?
Que le gustaria al vivitante ver cuando pulsa inicio, tengo los demas menu catalogados por su nombre como dietas, salud, belleza, ejercicios, y si pinchan en algunodeellos le lleva a los articulos de ese menu, pero en inicio nidea de que poner a donde lo mando al vivitante cuando pinche inicio?
Un saludo.

En inicio lo que se pone es la portada de la web, es la sección en sí más importante y la tienes que cuidar muy bien... Lo lógico es construir primero la página de inicio y luego en torno a ese formato el resto de la web, y no al contario como estás haciendo.

Lo ideal es que cuando de click en inicio el usuario vea la página principal, o por así decirlo en home (o inicio valga la redundancia). Saludos,

Yo opino que primero deberias redactar el sitio con las secciones que tienes mejor armadas las ideas y los contenidos y el INICIO es el lugar donde te da un panorama general del sitio, si tenes alguna seccion desarrollada podrias en el inicio poner un slider con diferentes temas que hablas en las secciones y asi con cada una.
empezar desde el inicio es un rompecabezas dado vueltas.

Yo suelo poner el icono de una casa, tienes que ver si tu theme tiene integración con Font-Awesome para poder poner iconos de este sistema (u otros similares) o puedes añadir iconos EMOJIS, pero la verdad es que he tenido una gran cantidad de problemas usando emojis... ya no me dieron más ganas de seguir usándolos y sé de personas que han tenido problemas parecidos la verdad...

Finalmente lo que he hecho a mi parecer es una imagen de pagina nitida en limpio, la foto/logo de mi web que me identifica y el enlace que te vuelve a llevar a inicio si lo pinchas y si le doy al menu se desplega las demas categorias para elegir como dietas, salud.....

He vuelto a modificar mi pagina de inicio, a ver que me podeis sugerir.

He puesto unos 16 enlaces a las dietas de mi web, de las mejores dietas con un titulo llamativo y foto, pero tengo la pagina de inicio como una pagina, no como una entrada, ¿esto es correcto? ¿que mas puedo añadir a mi pagina de inicio?

Última edición:
Atrás