Ideas para ganar con Adsense en tu sitio web

• Autor Autor Cordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cordobes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero montar websites para ganar con el Adsense de Google

¿ Qué tematicas me recomiendan ?

Gracias

Hoteles, seguros de autos, viajes y demás son las que más pagan, pero hay una competencia brutal

Lo mejor es pensar nichos (temáticas) que pienses que no estarán super explotados ya y busques palabras clave relacionadas a ese nicho, busques un buen dominio y las trabajes con paciencia.

el turismo y los seguros

Digo para nichos.

Porque la gente cree que encontrará la respuesta en foros.

Puede sonar frio y sin nada que aportar mi comentario, pero nadie te va a decir su tematica o nicho, serias una competencia.
Tienen que ingeniársela, tampoco es tan dificil,

Porque la gente cree que encontrará la respuesta en foros.

Puede sonar frio y sin nada que aportar mi comentario, pero nadie te va a decir su tematica o nicho, serias una competencia.
Tienen que ingeniársela, tampoco es tan dificil,
En los foros se enuentra todo gratuito.

En los foros se enuentra todo gratuito.

Respuestas generales si, pero tu estas buscando un nicho y tematica especifico, eso nadie te lo va a dar.
Solo te van a tirar ideas, finanzas, criptos, etc de las que mas pagan y ya pero obvio son de los mas competidos.

Pues te diría que análisis por tu propia cuenta! NADIE va darte la mina de oro!

Cualquier nicho es bueno, depende de qué tanto trabajes y cómo lo hagas. No hay fórmula mágica

Vuelos baratos, crea un nicho sobre eso, 10 enlaces en foros y perfiles y te posicionas en 2 o 3 dias,
no lo digo yo lo dice la xienzia

Un nicho de televisores merece la pena ?

como puedo saber cuales el cpc de cada nicho? o ver los mejores nichos

Yo tengo una web de viajes, 2 años con unas 2000 visitas orgnánicas en los meses flojos, la empecé a monetizar en Octubre del año pasado y no pasé de los 6€ mensuales, cpc de m... no sé si es por el coronavirus, pero mucho dinero invertido para nada de resultados, si quieres hacer dinero tendrías que encontrar un nicho con búsquedas y cpc decentes y que no tenga competencia...

El mejor nicho es el de la lectura del Tarot. Páginas de quiromancia, cartomancia y adivinar el futuro. Te metes en una de ellas y preguntas allí y seguro que ellas te lo dicen.