Ideas para ganar dinero con mi Hosting de WordPress

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo un Hosting con WordPress, alguna idea de proyecto con la cual pueda ganar dinero, tambien tengo otro hosting y dominio monetizado con adsense, pero no genera nada porque no tiene visitas.

Alguna idea?

Hola, podrías pensar en nichos populares como blogs de reseñas de productos, un sitio de noticias locales, una página de e-commerce, un blog con tutoriales o guías. Recuerda, el contenido de calidad y el SEO son fundamentales para atraer tráfico y, por ende, más ingresos de AdSense. Es importante tener una estrategia sólida de promoción y publicidad para aumentar las visitas en tu sitio.

Hola, podrías pensar en nichos populares como blogs de reseñas de productos, un sitio de noticias locales, una página de e-commerce, un blog con tutoriales o guías. Recuerda, el contenido de calidad y el SEO son fundamentales para atraer tráfico y, por ende, más ingresos de AdSense. Es importante tener una estrategia sólida de promoción y publicidad para aumentar las visitas en tu sitio.
El otro sitio que tengo es de noticias, pero no tiene muchas visitas solo genera trafico social.

El otro sitio que tengo es de noticias, pero no tiene muchas visitas solo genera trafico social.
Considera trabajar en las técnicas SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio de noticias en buscadores. También podrías enfocarte en la promoción en redes sociales e intentar atraer tráfico a través de boletines por correo electrónico. Colaborar con otros blogs o sitios de noticias también puede aumentar tu visibilidad.

Atrás