Venta Ideas para GENERAR INGRESOS en internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Saludos betas.
Hoy vengo con esta gran promoción, cuantas veces no nos hemos topado con la frase "de internet no se vive" pues hoy vamos a acabar con eso .
En esta ocasión vengo con estas tres guías, que anteriormente vendía en el foro por separado ya hace tiempo, las cuales fueron mis pilares fundamentales para yo comenzar a generar en internet. Actualmente genero de otra forma en internet, pero sin el capital obtenido a raíz de estos métodos, no hubiera tenido dinero de inversión para mis proyectos siguientes

OJO ¡! Yo no te vengo a vender guías para que de la noche a la mañana te hagas rico. NO yo te vengo a vender las ideas e información estoy 100% seguro que después de leer las 3 guías, ideas te van a venir a la mente y más con este MUNDIAL DE RUSIA a la puerta.
Es por eso que el costo de estas 3 guias tan solo será de 10 USD por las 3 , ya que la información que cuenta en ellas les ayudara a impulsar esas ideas que tienen de Facebook o YouTube .


Así que por el costo de 10 USD te vas a llevar las 3 guías en formato PDF y con imágenes de esta forma el aprendizaje será más fácil y tu mente te brindara muy buenas ideas.

3X1.png
Sin título-2.png


PAGO POR PAYPAL O NETELLER


Guías compradas, satisfecho con el contenido de las guías como apoyo son muy buenas , hay algunas cosas que ya sabía pero otras que no.
Sobre todo la guía de Youtube es la que más me gustó porque se me ocurrieron unas buenas ideas.
Buen precio para el contenido. :encouragement:

Después de leer detenidamente las 3 guías que incluye el usuario puedo decir que sin duda vale los 10$, las 3 guías son bien detalladas y explicadas paso por paso por lo que a pesar de que no tengo conocimiento de CPA, la he entendido bien y hasta da recomendaciones de con cuales empresas trabajar tanto en cpa como para Youtube.

La guía de los artículos esta buena, no la utilizo porque no tengo webs a las que necesite subirle contenido pero seguro a quien las tenga le sera muy útil.

Y la de youtube explica varias cosas que no tenía conocimiento, y otras que si pero me han reforzado y aplicando lo que dice el usuario y añadiendo un poco de creatividad se pueden obtener unos resultados muy buenos

Saludos
 
Última edición:

skylion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
64
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me.puedes.mandar.informacion.que.aprendere.exactamente,con,las.guia.o.de.que.trata,las.guia
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Una a cambio de review ?
Qué dices?
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Porcentaje - 96.4%
186   7   1
Me.puedes.mandar.informacion.que.aprendere.exactamente,con,las.guia.o.de.que.trata,las.guia

MP respondido con lo que vas ver en las guias
a la espera de respuesta

- - - Actualizado - - -

Lo mismo que el compañero de arriba, enviame Mp

MP respondido con lo que vas ver en las guias
a la espera de respuesta
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
736
Porcentaje - 100%
44   0   0
Guías compradas, satisfecho con el contenido de las guías como apoyo son muy buenas , hay algunas cosas que ya sabía pero otras que no.
Sobre todo la guía de Youtube es la que más me gustó porque se me ocurrieron unas buenas ideas.
Buen precio para el contenido. :encouragement:
 

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
500
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Después de leer detenidamente las 3 guías que incluye el usuario puedo decir que sin duda vale los 10$, las 3 guías son bien detalladas y explicadas paso por paso por lo que a pesar de que no tengo conocimiento de CPA, la he entendido bien y hasta da recomendaciones de con cuales empresas trabajar tanto en cpa como para Youtube.

La guía de los artículos esta buena, no la utilizo porque no tengo webs a las que necesite subirle contenido pero seguro a quien las tenga le sera muy útil.

Y la de youtube explica varias cosas que no tenía conocimiento, y otras que si pero me han reforzado y aplicando lo que dice el usuario y añadiendo un poco de creatividad se pueden obtener unos resultados muy buenos

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba