Ideas Para Hacer Dinero En Venezuela | Fuera de Internet

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, es un post más como otros pero muy diferente.

Muchas mentes piensan más que una, y si son de personas emprendedoras y inteligentes como ustedes mucho más.

Quisiera leer ideas para ganar dinero en Venezuela tomando en cuenta los factores que presentamos. Como sabrán la situación está difícil pero por ahí leí que también la gente inteligente puede aprovecharse de esto, o simplemente salir adelante planteándose alguna "estrategia" o mini-negocio para salir adelante.

Que ideas pasan por tu mente? tomando en cuenta el factor transporte, escasez.

OJO:
No tengo coche ni nada para movilizarme
Ahora no cuento con un capital pero si piensas en algún negocio que requiera poco capital entre comillas puedes igual sugerirlo.

Si tienes una computadora y conexión a Internet puedes hacer capchas, micro-tareas, etc. Hay muchas paginas ptc donde puedes generar ingresos viendo publicidad.
Puedes vender reseñas, probar aplicaciones y más... Si te especializas en algo como el diseño, la programación o redacción fácilmente puedes ofrecer tus servicios acá mismo en el foro.
Espero te sean de utilidad estas sugerencias. Saludos!

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] lo más rentable sería buscar trabajo fijo por internet en usd para de ahí empezar a diversificar.

Yo si estuviera ahí en Vzla ganando por internet compraría inmuebles.

RE

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] lo más rentable sería buscar trabajo fijo por internet en usd para de ahí empezar a diversificar.

Yo si estuviera ahí en Vzla ganando por internet compraría inmuebles.

De hecho lo de los inmuebles es lo que yo también pienso, mucha gente por irse del país vende las cosas a un precio super barato, lástima algunos si aprovechan

Para comerciar en Venezuela con Bolívares tienes que trabajar en un negocio cuyas ventas de productos sean despachadas rápidamente por el tema hiperinflacionario, para ello, desde mi punto de vista el negocio más cumple estos requisitos y que te puede dar buen dinero es la comida. Esto se debe a que son productos que tienen una demanda enorme debido a la crisis y la escasez, y, la mayoría no tiene o no quieren calarse una cola de hasta 10 horas.

Tengo entendido que si compras un bulto de comida (Harina P.A.N. Pasta, arroz, ect) se le gana el 100% de la inversión siempre y cuando salgas de él rápidamente.

Claro, siempre y cuando trates de hacer todo por los canales regulares, me refiero a intentar contactar a alguien de Polar y no ser parte de las mafias que desvían la comida (si, ya se que suena muy chavista pero en realidad si sucede, los responsables suelen ser los militares).

Yo te recomendaría que si vas a vender algo en bolívares, la ganancia la pases a dolares ya que no vas a poder luchar contra la hiperinflación.

Sencillo, el gold farming.
Para nadie es secreto que muchos en el país sobreviven con Runescape, Tibia, Eve y WoW. Algunos hasta con Metin 2.

En su momento yo aproveché los captchas para poner a otros a trabajar sin yo tener que hacer nada, les daba el 80% de lo que producían por lo que yo ganaba era por la cantidad de "empleados". Claro, todo fue por Internet y FB.

Otra idea que tuve fue iniciar un grupo de redactores que yo mismo seleccionaría de forma independiente y trabajar en un sitio en particular (en mi casa por ejemplo). Con las ganancias se ganaría bastante y además el trabajo sería menos.

Mi sueño siempre ha sido usar el negocio del gold-farming a mi favor. Inicialmente con Tibia, ya sea subir de nivel una cuenta lo suficiente y "rentarla" a una persona en mi apt o algo. De esa forma poco ir extendiendo y forma un pequeño clan de jugadores dedicados a eso (En Tibia no banean).

Sencillo, el gold farming.
Para nadie es secreto que muchos en el país sobreviven con Runescape, Tibia, Eve y WoW. Algunos hasta con Metin 2.

En su momento yo aproveché los captchas para poner a otros a trabajar sin yo tener que hacer nada, les daba el 80% de lo que producían por lo que yo ganaba era por la cantidad de "empleados". Claro, todo fue por Internet y FB.

Otra idea que tuve fue iniciar un grupo de redactores que yo mismo seleccionaría de forma independiente y trabajar en un sitio en particular (en mi casa por ejemplo). Con las ganancias se ganaría bastante y además el trabajo sería menos.

Mi sueño siempre ha sido usar el negocio del gold-farming a mi favor. Inicialmente con Tibia, ya sea subir de nivel una cuenta lo suficiente y "rentarla" a una persona en mi apt o algo. De esa forma poco ir extendiendo y forma un pequeño clan de jugadores dedicados a eso (En Tibia no banean).

Tienes contactos que compren cuentas de juegos 😛8:?

Siempre me intereso este mundillo y conozco personas que viven de ello.

Maple Story también se le puede sacar mucha pasta y con un buen bypass y trainer pues ya sabemos que pasara :greedy_dollars:

Contactos no realmente, sí conozco de gente que compra la moneda de los juegos y páginas de FB que compran cuentas de Tibia específicamente.
También hay webs que compran las monedas y cuentas en $ Paypal. Las conozco y son confiable, de Maple Story no conozco nada más que es P2W. Nunca había escuchado de sacarle dinero jajaja.
Sobre los bots y demás conozco que antes en Tibia era admitido hasta que llegó BattleEye, en Silkroad y Metin 2 también. ¿En Maple no hay riesgo de ban por bots?

Contactos no realmente, sí conozco de gente que compra la moneda de los juegos y páginas de FB que compran cuentas de Tibia específicamente.
También hay webs que compran las monedas y cuentas en $ Paypal. Las conozco y son confiable, de Maple Story no conozco nada más que es P2W. Nunca había escuchado de sacarle dinero jajaja.
Sobre los bots y demás conozco que antes en Tibia era admitido hasta que llegó BattleEye, en Silkroad y Metin 2 también. ¿En Maple no hay riesgo de ban por bots?

Claro es un Hack si se dan cuenta te dan Ban, la cuestión es comprarlo donde saben hacerlo bien, y yo conozco ese lugar.

Las personas que conozco farmean en Maple Story, y pues ellos usan el byppas y trainer del sitio indicado, lo que sigue es magia, hasta han viajado fuera del país con puro farmear.

ya que tu pregunta es "fuera de internet" todos dan soluciones "con internet", diria que inveritr en productos, muebles, telefonos, etc

La comida ese es el único negocio que puede prosperar mas o menos

Traer telefonos de amazon traen buen margen de ganancia

la comida yo por ejemplo quisiera tener un frgiorifico pero las regulaciones del gobierno la fustran

dedicate al forex... aunque preguntas fuera de internet, pero en forex hay brokers que te ofrecen bonus para iniciar y toda la ganancia es tuya ejemplo fbs te da 50 dolares xm te da 30 dolares... ya ahi sacas plata para seguir

En mi canal de youtube tengo ya mas de 20 metodos para generar dinero por internet desde casa sin inversion y explicado desde 0 para cualquier publico y en cualquier parte del mundo, si quieres aprender unete al canal que es gratis y cada semana subo al menos 2 metodos nuevos para generar ingresos online desde tu casa , NOS VEMOS DENTRO!!

UNETE AQUI: bit.ly/3g1Rw78

Atrás