Ideas para header??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Coloco esto aquí porque no tiene nada relacionado con los negocios y trata de diseño... bueno, quiero que me den algunas ideas para crear un header para mi blog 1024 Wallpapers ya que aquí en el foro todos dijeron que era muy feo ¬¬ XD

Bueno, yo tenía pensado hacer algo que convine con el blog y que sea un gris un poco más claro, el problema es que he probado con muchas fuentes y tipografías distintas y ninguna me va XD

Bueno, sugieran estilos, fuentes, colores y demás, acepto de todo y les agradeceré a todos los que realmente traten de ayudarme con un dedo verde ^^ ¿de qué sirven?

A mi no me parece malo, yo le pondria de fondo al header el mismo color negro que usas para los bordes de los walls y la fuente con el texto debajo del logo la haría en blanco.

Cambiaria el fondo del blog a un color un poco más claro, Y el logo que sea color del fondo comun o fondo transparente, una fuente normal (sin muchas cosas, tampoco un Arial) con un degradado de azul a celeste y un borde mas chico. Eso solo.

Jejeje, gracias amigos, mejor haré la primer sugerencia, ya que me viene mejor 😉 y aclararé un poco más el blog... un saludo 😉

Atrás