Ideas para invertir $1.200 USD

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿En que me recomiendan invertir $1.200 USD?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si te estorban, inviértelos en mi cuenta de paypal.

12 fanpages con valor de 100$, trabajar con audience network

Y cobraras esa misma cantidad mensualmente😛8:

No puedo darte una respuesta concreta, tendrías que antes comentarnos más el perfil de inversion que buscas. Para que nos comentes y en base a tus respuestas otros usuarios te puedan responder, te pregunto:

- Qué niveles de riesgo buscas en la inversión?
- A qué plazo de tiempo aproximado buscas ingresos? (1 mes / 6 meses / 1 año / +
- Qué tipo de inversion buscas? Estar activo (comprar una web, administrarla y ganar por ese lado) o pasivo (invertir en X tema y luego recibir ingresos).

Entre otras preguntas, pero para empezar eso sería suficiente. Un saludo y espero en base a tus respuestas otros puedan ayudarte con ideas precisas y de tu interés.
Caymans

El fondo del usuario Carpetilla hyipp.info, 7% mensual.

Yo lo invertiría en criptomonedas. Claro debes educarte bastante en el tema.

Conviene invertir en Facebook? Pero si está SÚPER inestable últimamente y el alcance por el piso

Es acaso que he invertido mal mi dinero WTF. Osea el ROI sería de un mes? con 1,200$ por 12 fanpages, ganaría $1,200 promedio mensual de ganancia? temáticas? cuantas horas de trabajo dedicadas a la semana/día? y si invierto 20,000? de donde sacas el rendimiento (no sé ni uso actualmente audience para ganar$$ disculpa mi ignorancia)

Última edición:
Que inmadurez niñato. tu no tienes la capacidad de manejar ni 10 dolares, saludos

Deja de llorar Richi Phelps, niño peligroso, tu eras el que ayer segun tu post ibas a matar a los de una agencia de publicidad, no? :V

Última edición:
Con carpetilla te ganarías 84$ al mes sin mover un dedo :encouragement:

wow, con 1200$ yo haría unos 50$ diarios, si con 50$ hago 5$ , imagínate con 1200$ ...

hay gente que tiene inversion para poder gastar.
pero eso si yo lo gastaria en esto para poder reunir un buen saldo y despues lo gastaria en esto
para seguir aumentando mi ganancia y por ultimo le pediria al pendejo de para que pudiera hacerme esto
y con eso ya ganaria una multiplicacion de x7 en varios dias...

En una web que este generando ingresos

Invierta en fb ads jeje. Solo y solo si, lo sabe hacer.

Desde mi Iphone X

Invierte en FB Ads, ponte unos Artículos Instantáneos con Audience Network, una noticia viral, y pum, dinero $.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

En mi caso diversificaría la inversión los $1200 en 3 inversiones mas pequeñas de $400, los primeros $400 lo paso a criptomoneda (queda a tu elección elegir la que prefieras), los segundos $400 me compro 2 fanpages con buen trafico y vendo espacio publicitario, creo un blog sencillo y el compro post con gran demannda para que se posicione rapido el blog (te puedes ayudar con los 2 fanpages)

Como no especificaste tiempo de la inversión estimo que en un año, ya habras recuperado tu inversión solo en criptomonedas. Con los fanpages aprenderás a ganar dinero en publicidad y con el blog a gestionar un pequeño negocio online. Tu activo mas valioso es tu mente