Ideas para monetizar fan pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu respuesta trabaja solo con conversiones es al estilo adjal y se aplica de la misma forma que adjal en face?

Sí, trabaja solo con conversiones CPL (pago por registros) y CPA (Pago por ventas). Lo último de "en face" no lo he entendido.

Gracias por tu respuesta trabaja solo con conversiones es al estilo adjal y se aplica de la misma forma que adjal en face?

Que si se aplican las campañas en facebook de la misma forma que se aplica adjal y algo que o me anima mucho es el tiempo para esperar el primer pago y el monto mínimo muy alto, en 2 meses pueden pasar muchas cosas y no me refiero a que ustedes dejen de existir me refiero a las paginas en facebook e visto que aveces las eliminan las bloquean y muchas otras cosas cuando uno hace mucha publicidad

No sé como se aplican en Adjal, aquí tienes una lista de campañas preparadas para promocionar en redes sociales y te da un enlace con un click, así de fácil. Lo que tu acumules de ganancias es tuyo, independientemente de lo que pase con tus páginas. El monto mínimo no es para nada alto, eso hay afiliados que lo hacen en un solo día.
Que si se aplican las campañas en facebook de la misma forma que se aplica adjal y algo que o me anima mucho es el tiempo para esperar el primer pago y el monto mínimo muy alto, en 2 meses pueden pasar muchas cosas y no me refiero a que ustedes dejen de existir me refiero a las paginas en facebook e visto que aveces las eliminan las bloquean y muchas otras cosas cuando uno hace mucha publicidad

Yo he tratado de monetizar pero mis fans mejor se enojan 😕

Atrás