bahandur
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Nos podrías comentar un poco como funciona adjal para las Fanpages? Publica automaticamente?
hay me registro si tengo dudas te pregunto
---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 07:37 ----------
que campañas andas usando que te estan llendo tan bien? o te va bien porque viralizaste algo y lo monetizaste con adjal?
por el pago ni te procupes, es la mejor empresa en pagar
esa es la cantidad, y hacienda si que me afecta, me afecta demasiando... de echo me di de alta el 1 de noviembre justo cuando cobre mi primer pago de adjal
¿porque dijiste eso?
Yo soy peruano y con esa cantidad de dinero aca vivirias como rey, pues si triplica por el cambio de moneda, lo digo porque tengo un amigo de alicante que vivio por aca unos años solo que el no supo invertir, los 10.000€ con los cuales llego y pues me contó muchas cosas y también lo de la hacienda que os implica mucho cuando estan aya, con el trabaje un tiempo con adsense en un site que luego fue afectado por google y baneado el adsense alli generábamos entre 1500 a 3000€ mensual que era una buena suma en especial para mi por el cambio de moneda.
Felicidades por esos ingresos, lo unico de malo son los impuestos que mas parece que trabajaras para ello que para ganar, saludos éxitos.:encouragement:
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] deberían de ayudar a este cristiano 🙂
Yo solo he trabajado con adsense me gustaría mucho que me comentaran acerca de experiencias con Adjal y cualquier otra y como es su funcionamiento.
Con Adsense siempre usé sitios de imagenes graciosas y por cada millón y medio de likes sacaba unos 250U$ promedio mensuales.
Espero sus comentarios
Prueba home » Simple4us yo te digo como funciona, es superfacil e ideal para las fan pages.
De que países son los fans?
Registrate y te explico.
Y en que consiste la monetización? Promociones en el muro y que te paguen por clics y conversiones?
uj ejemplo con 5 millones de fans latinos cuanto se gana? aproximadamente...
Depende de la campaña y el payout pero tenemos afiliados con cuentas de 1 millón de seguidores que superan los 500€ al mes sin problemas.
Depende de la campaña y el payout pero tenemos afiliados con cuentas de 1 millón de seguidores que superan los 500€ al mes sin problemas.
Yo con -600mil fans genero aproximadamente 100 Euros al día con Adjal, así que esos 500 es muy poco.
Serán todos del mismo país, si la cuenta es heterogénea no genera tanto porque los leads no son válidos.
Si el usuario no es del país objetivo, simple4us redirecciona automáticamente a campañas similares de su país para no perder el tráfico. Todo automático. En otras redes eso son cancelaciones de leads conseguidos.
En Simple4us también tenemos campañas de Adjal y de 13 redes más, todo desde un solo panel.
Al registrarte tienes acceso a todas directamente, ahora +260 y solo tienes que tomar el enlace corto de la que te interese y publicarlo en facebook, twitter, etc.
Yo probe una vez yeei.com y al principio todo era color de rosa...meses despues cambio mucho...adman media pues esta muy bien pero paga 4 meses despues...
Qué pasó con yeei?
En Adjal cree campañas geotargetizadas o como se diga xD
Donde automáticamente detecta el país del que entran y redirecciona a la oferta de ese país -previamente elegida por mi-
Mi fans sone n su mayoria, de Argentina, MExico y Colombia, y España.