Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Con respecto al tema lastimosamente no podría compartir ninguna buena estrategia pues lamentablemente todavía o cuento con una enorme Fanpage como ustedes 🙁
Jejeje tengo una duda, me gustaría que me la respondieras amigo esejoker468: en tus publicaciones que haces en tu Fanpage colocas el link Geo de Adjal o tienes una web ya lista para que caigan las victimas xD (Quien trabaje con adjal sabe que en realidad se engaña a los usuarios. Quien diga lo contrario es mi opinión personal!).
En Adjal cree campañas geotargetizadas o como se diga xD
Donde automáticamente detecta el país del que entran y redirecciona a la oferta de ese país -previamente elegida por mi-
Mi fans sone n su mayoria, de Argentina, MExico y Colombia, y España.
Jejeje tengo una duda, me gustaría que me la respondieras amigo esejoker468: en tus publicaciones que haces en tu Fanpage colocas el link Geo de Adjal o tienes una web ya lista para que caigan las victimas xD (Quien trabaje con adjal sabe que en realidad se engaña a los usuarios. Quien diga lo contrario es mi opinión personal!).
Tu empresa de publicidad de que tipo es: se gana por CPc o por CPA y cuales son los medios de pago???Serán todos del mismo país, si la cuenta es heterogénea no genera tanto porque los leads no son válidos.
Si el usuario no es del país objetivo, simple4us redirecciona automáticamente a campañas similares de su país para no perder el tráfico. Todo automático. En otras redes eso son cancelaciones de leads conseguidos.
En Simple4us también tenemos campañas de Adjal y de 13 redes más, todo desde un solo panel.
Al registrarte tienes acceso a todas directamente, ahora +260 y solo tienes que tomar el enlace corto de la que te interese y publicarlo en facebook, twitter, etc.
Última edición: