Ideas para monetizar fan pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con respecto al tema lastimosamente no podría compartir ninguna buena estrategia pues lamentablemente todavía o cuento con una enorme Fanpage como ustedes 🙁

En Adjal cree campañas geotargetizadas o como se diga xD
Donde automáticamente detecta el país del que entran y redirecciona a la oferta de ese país -previamente elegida por mi-
Mi fans sone n su mayoria, de Argentina, MExico y Colombia, y España.

Jejeje tengo una duda, me gustaría que me la respondieras amigo esejoker468: en tus publicaciones que haces en tu Fanpage colocas el link Geo de Adjal o tienes una web ya lista para que caigan las victimas xD (Quien trabaje con adjal sabe que en realidad se engaña a los usuarios. Quien diga lo contrario es mi opinión personal!).

Serán todos del mismo país, si la cuenta es heterogénea no genera tanto porque los leads no son válidos.
Si el usuario no es del país objetivo, simple4us redirecciona automáticamente a campañas similares de su país para no perder el tráfico. Todo automático. En otras redes eso son cancelaciones de leads conseguidos.
En Simple4us también tenemos campañas de Adjal y de 13 redes más, todo desde un solo panel.
Al registrarte tienes acceso a todas directamente, ahora +260 y solo tienes que tomar el enlace corto de la que te interese y publicarlo en facebook, twitter, etc.
Tu empresa de publicidad de que tipo es: se gana por CPc o por CPA y cuales son los medios de pago???

Última edición:
Jejeje tengo una duda, me gustaría que me la respondieras amigo esejoker468: en tus publicaciones que haces en tu Fanpage colocas el link Geo de Adjal o tienes una web ya lista para que caigan las victimas xD (Quien trabaje con adjal sabe que en realidad se engaña a los usuarios. Quien diga lo contrario es mi opinión personal!).

Tengo un blog en blogger preparado para las victimas :devilish:

Tu empresa de publicidad de que tipo es: se gana por CPc o por CPA y cuales son los medios de pago???

En Simple4us no trabajamos con campañas que engañen a los usuarios, es un tema que nos tomamos muy en serio http://simple4.us/principios

De momento pagamos por PayPal y transferencias a cuentas en España. Vamos a añadir más medios de pago pronto.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 22:57 ----------

En Simple4us no trabajamos con campañas que engañen a los usuarios, es un tema que nos tomamos muy en serio http://simple4.us/principios

De momento pagamos por PayPal y transferencias a cuentas en España. Vamos a añadir más medios de pago pronto.

Olvide decir que todas las campañas son CPL y CPA.

Yo no probé con adjal ni con otra empresa que no sea adsense, pero con adsense y un sitio de videos estoy sacando unos 40 euros diarios a veces mas a veces menos, eso si solo tengo 120.000 fans ojala tuviera mas para sacar como vosotros. Por cierto creéis que con adjal superaría esa cantidad???

Tu sitio cuenta con alguna app viral? Está muy bien sólo con 120,000 fans:encouragement:
Podrías contarnos el secreto xD
Yo no probé con adjal ni con otra empresa que no sea adsense, pero con adsense y un sitio de videos estoy sacando unos 40 euros diarios a veces mas a veces menos, eso si solo tengo 120.000 fans ojala tuviera mas para sacar como vosotros. Por cierto creéis que con adjal superaría esa cantidad???

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 23:04 ----------

Hay alguna manera de ver las campañas disponibles sin estar registrado?
En Simple4us no trabajamos con campañas que engañen a los usuarios, es un tema que nos tomamos muy en serio Principios » Simple4us

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 22:57 ----------

Olvide decir que todas las campañas son CPL y CPA.

Genial, tu sitio a de ser muy potente, yo lo intente con blogs de vidoes y con apps de videos virales, y una vez le hice muchas menciones en una pagina de 2 millones de fans y muy activa, y no hice ni 10 Dolares.
:encouragement:

Tu sitio cuenta con alguna app viral? Está muy bien sólo con 120,000 fans:encouragement:

Si claro pero me da bastante trabajo porque facebook me la bloquea, pero bueno todo sea por ganar jeje

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 23:04 ----------

Hay alguna manera de ver las campañas disponibles sin estar registrado?

Sí, en el menú programas en http://simple4.us

Esto como que no me queda claro alguien seria tan amable de decirme como funciona eso de monetizar una fanpage con adjal o que metodo se usa, estoy perdido jejeje 🙄

Pues yo lo que hago es publicarlo en esas dos paginas que juntas hacen 120.000 fans y el mes pasado tuve una media de 25 euros pero este més voy con una media de 40. Pero pienso que tarde o temprano la gente se cansará de los videos jeje, así que a mi tambien me gustaria conocer otras formas de monetizarlas

Genial, tu sitio a de ser muy potente, yo lo intente con blogs de vidoes y con apps de videos virales, y una vez le hice muchas menciones en una pagina de 2 millones de fans y muy activa, y no hice ni 10 Dolares.
:encouragement:

:O 40 eurps Diarios , ya empiezo a enviarme tráfico de las fanpages a mi web de humor :encouragement:

La defición de monetización la tengo clara, me refería al método de esa monetización: clics en enlaces promocionales, conversiones de esos enlaces, impresiones de los anuncios de las páginas de destino, etc... Eso es lo que no tenía claro!:encouragement:

Vender menciones, mandar trafico a tu web ( si no vendes nada). Si vendes poner un e shop es un buen negocio

SaludosEnlace eliminado Me gustaria saber como te fue con la empresa simple4.us ya que el dia 10 dijiste que te registrabas que tal es buena la ganancia como te ha ido con ellos que veo al promotor muy motivado a ver que tal es la empresa? como pagan a partir de cuanto y en que tiempo disculpa que te quite unos segundos de tu tiempo

Creo que lepeee aún no ha empezado a trabajar con S4us. A las preguntas te respondo yo también 🙂
Pagamos a partir de 100€ de ganancias de conversiones confirmadas y pagadas por los anunciantes. El tiempo depende un poco del anunciante, unos validan antes y pagan antes, pero tarda aproximadamente 2 meses. A partir del 2 meses los pagos ya son recurrentes cada mes.

SaludosEnlace eliminado Me gustaria saber como te fue con la empresa simple4.us ya que el dia 10 dijiste que te registrabas que tal es buena la ganancia como te ha ido con ellos que veo al promotor muy motivado a ver que tal es la empresa? como pagan a partir de cuanto y en que tiempo disculpa que te quite unos segundos de tu tiempo

Atrás