ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Te diria que vender comidas; pero hay demasiada competencia!Hola chicos/as
En vista de que las ganancias online no mejoran
¿Qué deas se oe ocurren para trabajar fuera de la web sin invertir?
Gracias
Sin invertir...pues solo te queda depender de otros... comercial, relaciones públicas...captador de clientes para empresas, repartidor de publicidad...Hola chicos/as
En vista de que las ganancias online no mejoran
¿Qué deas se oe ocurren para trabajar fuera de la web sin invertir?
Gracias
Trabajaba con adsense y afiliados.Hola cómo estás? A qué te dedicas específico? Va todo muy mal? Me sumo q la pregunta para saber opiniones 💪🏼
Necesita inversión.Comprar Propiedades y alquilarlas
Acá no hay minas... Con mi edad dudo que me contraten en una mina o en alguno de los otros oficios que mencionan.Como dice el compañero vender comida, en comida no hay pierde, o bien ir a trabajar ala mina a sudar la gota gorda
¿Podrías dar más detalles de esos negocios de éxito?Sin invertir? Todo lo que sea servicio.... servicio de lo que sea... pero claro... no lo hagas tu a ese servicio... tu buscas gente que sepa hacer ese servicio y por otro lado buscas gente que necesite ese servicio. Allí tienes para estudiar el tema.
Cambiando de tema... algo que me está llamando mucho la atención cerca de donde vivo.... es que hay lugares "turisticos" en mi zona, puntos en donde la gente se baja de sus autos con el dinero en la mano simplemente diciendo "tome mi dinero". No importa q.... tu vendes alguna pavada para comer, y se encuentran super tentados a probar lo que le propongas. Lo mismo con una persona que vendía adornos para jardin en chapa, todo cortado con cortadora laser. Eran vistosos, lindos, pero algo completamente innecesarios... todos a ver que vende este señor y claro... comprarle... me quedé asombrado ver de la manera en que vendía.
Y bue.... la clásica, hacer un pasamanos con algún producto o lo que puedas comprar.
Tocaría ver la demanda por estas zonas, pero acá lo veo complejo, cuando prestas algo rara vez te lo regresan... Había pensado algo similar con computadores portátiles pero todo el mundo me dice que los dé por perdidos si lo hago. Acá he visto computadores de segunda por menos de 100 usd.Hace unas semanas me intereso el tema de renta de equipos de construcción, limpieza, salud/medico, etc... maquinaria ligera que suelen costar de $200 a $3k USD, y rentarlas por horas/días/semanas/mes según los precios del mercado de la competencia la mayoría de las maquinarias suelen ser rentables a los pocos meses.
Se puede empezar con una maquina e ir incrementando inventario y catera de clientes con el tiempo, es jodido, pero es muy demandante recordemos que estos sectores NO pararon ni con COVID al menos en México.
Hace unas semanas me intereso el tema de renta de equipos de construcción, limpieza, salud/medico, etc... maquinaria ligera que suelen costar de $200 a $3k USD, y rentarlas por horas/días/semanas/mes según los precios del mercado de la competencia la mayoría de las maquinarias suelen ser rentables a los pocos meses.
Se puede empezar con una maquina e ir incrementando inventario y catera de clientes con el tiempo, es jodido, pero es muy demandante recordemos que estos sectores NO pararon ni con COVID al menos en México.
Acá no hay minas... Con mi edad dudo que me contraten en una mina o en alguno de los otros oficios que mencionan.
¿Podrías dar más detalles de esos negocios de éxito?
Tocaría ver la demanda por estas zonas, pero acá lo veo complejo, cuando prestas algo rara vez te lo regresan... Había pensado algo similar con computadores portátiles pero todo el mundo me dice que los dé por perdidos si lo hago. Acá he visto computadores de segunda por menos de 100 usd.
Efectivamente no es para hacerse ricos yo lo vería como un ingreso extra nada despreciable, el tema de andamios es el espacio para almacenarlos, pero nada que no tenga solución el punto es empezar pequeño e ir creciendo con eso o cualquier cosa.Bueno, yo tenía unos amigos que habían comprado andamios... y simplemente los alquilaban... no se hicieron ricos, pero es genial tener esa monedita extra que entra y que por ahí salva las papas.
¿Podrías dar más detalles de esos negocios de éxito?
Sobre lo del neón y pasamanos.D q cosa q mencioné te generan dudas o no se entiende?
¿Cuánto costará un andamio? ¿Cómo manejaban el tema de transporte? Porque toca en camión, supongo.Bueno, yo tenía unos amigos que habían comprado andamios... y simplemente los alquilaban... no se hicieron ricos, pero es genial tener esa monedita extra que entra y que por ahí salva las papas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?