Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¿Servicios y mercancía de qué tipo me recomiendas? Últimamente me muevo mucho por lugares naturales, pueblos y algún que otro pueblo turístico.Creo que una inversión mínima será necesario. Pienso que los servicios puedes empezar con poco dinero y ser relativamente rentable. Ahora sí tienes algo más de capital puedes optar por comprar y vender productos, esto es práctico porque no va a consumir tanta cantidad de tiempo al día, ideal para hacerlo a medio tiempo
Gracias por tus palabras @token
Puede que haya algo de eso, ya hace mucho que no trabajo fuera de la virtualidad, en mi país, de joven vendí rosas (era divertido de cierta forma), y en esa juventud un par de años vendí puerta a puerta, iba con un equipo, vendía lo que me pusieran en las manos (aunque con lo que tuve más ventas fue con recetas de cocina, casitas de marmolina, ranas de la suerte y rompecabezas para niños/as de personajes animados).
La verdad volver a éso sería como retroceder al pasado, no es mi idea
Quizás podría llevar alguna de esas ideas a la web.
Tengo dos problemas en realidad: ya no tengo casi ganancias online y este agotamiento que me tiene aburrido (a las 3 de la tarde ya estoy en cama y por la mañana ayudo en la casa). Y sí posiblemente siempre hay ése miedo a lo nuevo, es algo natural. Ya he intentado muchas cosas para tratar de mantenerme despierto pero nada funciona.
Entiendo el punto de vista de tu pareja. Creo que la mayoría de webmasters hemos pasado por eso. Cuando monté el blog de buses la gente de reía, cuando llegó 1 centavo se rieron aún más. Cuando vieron que estaba generando ingresos pasivos entonces empezaron a sentir que algo no cuadraba (estaba ganando como ellos con mucha menos inversión de tiempo, eso genera muchas suspicacias).
Gracias por tus palabras @token
Puede que haya algo de eso, ya hace mucho que no trabajo fuera de la virtualidad, en mi país, de joven vendí rosas (era divertido de cierta forma), y en esa juventud un par de años vendí puerta a puerta, iba con un equipo, vendía lo que me pusieran en las manos (aunque con lo que tuve más ventas fue con recetas de cocina, casitas de marmolina, ranas de la suerte y rompecabezas para niños/as de personajes animados).
La verdad volver a éso sería como retroceder al pasado, no es mi idea
Quizás podría llevar alguna de esas ideas a la web.
Tengo dos problemas en realidad: ya no tengo casi ganancias online y este agotamiento que me tiene aburrido (a las 3 de la tarde ya estoy en cama y por la mañana ayudo en la casa). Y sí posiblemente siempre hay ése miedo a lo nuevo, es algo natural. Ya he intentado muchas cosas para tratar de mantenerme despierto pero nada funciona.
Entiendo el punto de vista de tu pareja. Creo que la mayoría de webmasters hemos pasado por eso. Cuando monté el blog de buses la gente de reía, cuando llegó 1 centavo se rieron aún más. Cuando vieron que estaba generando ingresos pasivos entonces empezaron a sentir que algo no cuadraba (estaba ganando como ellos con mucha menos inversión de tiempo, eso genera muchas suspicacias).
Ese puede ser un sector poco explotado por tu zona y con potencial de ganancia solo debe hacer una investigación previa del mercado. Me refiero a cosas de camping o relacionado con actividades en la naturaleza como senderismo, botas, mochilas, entre otros¿Servicios y mercancía de qué tipo me recomiendas? Últimamente me muevo mucho por lugares naturales, pueblos y algún que otro pueblo turístico.
Obvio que siempre hay algo de inversión. Me refería a no invertir en un local o cosas así, ya que eso necesita una inversión grande..
Pero si no querés depender de nadie, está complicado no invertir. Necesitas una mínima inversión siempre.
Ah, entonces está bien. Sí, se puede.Obvio que siempre hay algo de inversión. Me refería a no invertir en un local o cosas así, ya que eso necesita una inversión grande.
Gracias por las recomendaciones.. Precisamente lo que no quiero es trabajar desde casa. No es que no quiera, es que ya es muy complicado tener el espacio. Y mis últimos intentos de cosas online no han funcionado.Ah, entonces está bien. Sí, se puede.
Tendrías que enfocarte más a ofrecer tus servicios o a vender algo desde tu casa (usando las redes sociales), sin tener un local.
Pero eso sería trabajar en la web ¿no? Precisamente lo que no he podido llevar adelante desde la pandemia.Vender contenido digital y cobrarlo directo uno mismo
Vi que venden la saga completa de dragón ball z a 5 usd.
Se lo pasan por Google drive y cobran directo (nada de networks)
Varios hacen eso ahora. Otros venden libros, películas, etc.
Yo tengo grandes ganancias... Nosé porque la gente dice estas cosas, trabajando con contenidos +18 siempre se tienen buenas ganancias en la web... Es cuestión de pensar y pensar e invertir, claro. Sin inversión no obtendrás nadaHola chicos/as
En vista de que las ganancias online no mejoran
¿Qué deas se oe ocurren para trabajar fuera de la web sin invertir?
Gracias
Me alegro por ti.Yo tengo grandes ganancias... Nosé porque la gente dice estas cosas, trabajando con contenidos +18 siempre se tienen buenas ganancias en la web... Es cuestión de pensar y pensar e invertir, claro. Sin inversión no obtendrás nada
Ah, entonces la otra opción es trabajar para otros u ofrecer servicios a domicilio: plomería, gasista, pintor o lo que sepas hacer, etc.Gracias por las recomendaciones.. Precisamente lo que no quiero es trabajar desde casa. No es que no quiera, es que ya es muy complicado tener el espacio. Y mis últimos intentos de cosas online no han funcionado.
Gracias por la recomendación.Ah, entonces la otra opción es trabajar para otros u ofrecer servicios a domicilio: plomería, gasista, pintor o lo que sepas hacer, etc.
Puta gente más invivible, cuando no ganabas se reían y cuando ganas de forma inteligente (pero honesta) te acusan de un crimen imaginario... y me ha pasado... no se les queda bien con nada.Cuando monté el blog de buses la gente de reía, cuando llegó 1 centavo se rieron aún más. Cuando vieron que estaba generando ingresos pasivos entonces empezaron a sentir que algo no cuadraba (estaba ganando como ellos con mucha menos inversión de tiempo, eso genera muchas suspicacias).
Todo depende de que talentos y conocimientos personales tengas. Yo tengo un amigo que es Sommelier y tiene como extra los fines de semana, participar en Catas de vinos y quesos en un restaurante que hace eventos precisamente para eso. Le pagan bastante bien, pero logicamente estudio en la universidad 3 carreras relacionadas con el tema.¿Qué deas se oe ocurren para trabajar fuera de la web sin invertir?
Jajaja .. la gente es la gente... Ya sabes, la gente cree que trabajar online no es un trabajo (creo que cambió bastante la mentalidad después de los encierros).te acusan de un crimen imaginario... y me ha pasado... no se les queda bien con nada.
Y con contenido propio o de otro web?Yo tengo grandes ganancias... Nosé porque la gente dice estas cosas, trabajando con contenidos +18 siempre se tienen buenas ganancias en la web... Es cuestión de pensar y pensar e invertir, claro. Sin inversión no obtendrás nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?