Ideas para un blog nacional?!

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas. Quiero hacer un blog enfocado a mi país, que las visitas sean de Uruguayos y nada más! Pero no se me ocurren ideas para hacer un blog sobre mi país..

Se me ocurrió publicar Noticias, y dar mi opinión sobre las mismas y dar un lugar para que los demas ciudadanos también puedan opinar, pero me gustaría contar con otras ideas y opciones.

Saludos y gracias!

En realidad cualquier tema puedes adaptarlo: viajes en uruguay, economia en uruguay, gastronomia de uruguay, famosos de uruguay, cine de uruguay, etc yo me centraria en el tema que mejor se te de o mas te guste.

En realidad cualquier tema puedes adaptarlo: viajes en uruguay, economia en uruguay, gastronomia de uruguay, famosos de uruguay, cine de uruguay, etc yo me centraria en el tema que mejor se te de o mas te guste.

Soy muy bueno, escribiendo, redactando, opinando, por eso me inclinaba por lo de las noticias y las opiniones! Más adelante se me ocurre que podría hacer una sección del blog dedicada a que la gente haga "denuncias" en cosas que estén pasando en el país..

Saludos

Si es para monetizarlo digo para que limitarse geograficamente? No creo que Uruguay sea un mercado atractivo.

Ahora si es por el tema de las denuncias y quieres tomarlo como hobbie, adelante.

yo diría un blog turístico sobre Uruguay que tiene muchos lugares hermosos y podes hablar de sus diferentes pueblos y ciudades, contar sobre lugares recomendados para visitar y muchas cosas mas.

Como te dijeron más arriba, para monetizarlo Uruguay no es un mercado atractivo, si quieres que sea algo social, empieza con noticias sociales. Pero te repito Uruguay no es un mercado grande.

Charruas.org está disponible.

Te daría el .NET pero lo tengo redireccionado a mi blog 😛

Atrás