En 2022 invertí $40k USD en Cryptomonedas.
No mentiré que un día gane $8k USD en Cryptos pero eso no es nada a todo lo que perdia.
Hacia lo de comprar a la baja y vender a la alta, pero no funciona por que sube de poco en poco y baja de jalón.
Asi que cuando vendes por que subio un poco e ir a lo "seguro" , casi no ganas por las comisiones de
Binance que en mi caso yo usaba esa plataforma de divisa.
En otra parte, se me hacia una tontería que invertía en Cryptomonedas, y me toco mas de 20 que segun llevaban años "estables" y de un dia para otro dejaban de existir y ya no valían nada por que "eran fraudulentas" o una tontería de lo mas increíble sucedía JAJJJ
(Buscaba noticias de ultima hora, y tambien veia videos de meses que decian que era la moneda de el futuro y que estaban por subir mucho en estos años jajaja)
A mi experiencia si es una vil ESTAFA por que quien realmente controla eso son personas con mucho dinero... las famosas "ballenas" y se juntan en grupo para comprar en volumen y así subir el precio, para después vender y quedarse con nuestro $$$$.
Otra cosa es que si quieres invertir en CRYPTO , puedes hacerlo pero no vale nada lo "estable" o como a estado de "estable" en años, por que el día de mañana o la empresa esta en quiebra por que no les funciono, alguna "mala administración", o es siempre fue un "fraude" total..
OJO:
A veces si es posible ganar, pero si quieres "invertir" en esto, hazlo con dinero que no quieras o estés dispuesto a perder. (asi como yo)
Por que esto es un mercado de apuestas, nada es seguro...
-----------------------------------------------------------------
Otra cosa, muchos "GRANDES EMPRESARIOS" han hablado que esta es la "MONEDA DE EL FUTURO"
Claro que si, y a la ves no. La ventaja de esto es que podias enviar y recibir a todo el mundo sin "NINGUN TIPO DE COMISIONES"
Lo cual si es verdad, no te cobran comisiones si enviar dentro de
Binance, pero si envias a otra plataforma si APLICAN LAS COMISIONES.
Al igual que terminaras pagando comisión por el cambio de divisa con la persona que te comprara tus monedas...
Por lo cual termina siendo lo mismo y hasta mas que enviar por Western, Paypal y otras plataformas.
A mi no me gustaria que mi dinero un dia tenga un valor de $40k USD
y en 1 mes baje a solo valer $20k USD y esperar 10 años pa que vuelva a subir a $40k USD.. o nunca mas vuelva a subir
-----------------------------------------------------------------
Conozco muchas personas que presumen sus "ganancias", pero nunca presumen todo lo que pierden.
Que es mas de lo que "ganan".. jaj