Ideas para viajar el próximo año

• Autor Autor voador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

voador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer un viaje el año que viene, y necesito ideas donde escoger.
¿Han ido a algún sitio donde repetirían? ¿Tienen algún destino donde les gustaría ir?
Cualquier idea me vale, habrá que ver que a mi novia también :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Republica dominicana, punta cana buenas playas , el euro vale muy bien :encouragement:

Cancún, México (la mejor playa de todo México).

Yo me doy con viajar al rancho de mi amada :love_heart:

Lo que dice Torrecilla es totalmente cierto... Cancún es la playa más linda de todo México... lo digo con certeza.

Cancún, méxico...allá en playa defilnes..ufff que paraiso y de pasada te tomas fotos en el letrero de colores grande que dice CANCUN

También podés hacer un viaje por el sudeste asiático. Estuve medio año recorriendo Tailandia, Camboya, Indonesia, Filipinas, Vietnam y Laos.
Es espectacular viajar por esa zona, un destino típico de mochileros de todo el mundo.
Paraísos naturales, la gente más amable del mundo, y precios baratos 🙂
¿Por qué viajar por el sudeste asiático?

Deja a la novia y vete para Ibiza.😛8:

Machu Picchu, Perú (ciudadela del Imperio Inca) y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Seras bienvenido 😉

Cancún es caro para ir unos días?
Pues caro... para los nacionales si es caro porque todo te lo cobran en dólares :grumpy:
Depende de donde te quieras hospedar, y donde quieras comer... o sea hay hoteles de 600 dolares la noche o de 60... tienes que buscarle.
Luego desde el extranjero hay buenos paquetes para acá, ve a tu agencia de viajes. :star2:

Japón
Te recomiendo el distrito de osaka en primavera para que veas la temporada de sakura(cerezos) y te relajes en cultura oriental.

Yo hare viajé para haya en Junio algunos amigos ya han ido y me dicen que es hermoso la verdad.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Cancun, México

coincido con cancun y por que no darse una vuelta por isla mujeres con unas buenas 😛8:😛8:😛8:
Cancún, México (la mejor playa de todo México).

Yo me doy con viajar al rancho de mi amada :love_heart:

Donde siempre voy cuando tengo algo de tiempo libre (y dinero xD), es Valencia (España)

🙂 :encouragement:

Sin lugar a duda y no por que sea de este país pero México es buena opción a pesar de comentarios que digan sobre la inseguridad, pero tiene muchos que visitar, sus playas, su cultura, su comida pero lo más importante su gente, por lo que podrás visitar el sitio oficial visitmexico.com
Saludos
[MENTION=10170]barcelonaupn[/MENTION]

Japón
Te recomiendo el distrito de osaka en primavera para que veas la temporada de sakura(cerezos) y te relajes en cultura oriental.

Me gustaría mucho, pero creo que sin saber el idioma tiene que ser dificil no?

Me gustaría mucho, pero creo que sin saber el idioma tiene que ser dificil no?

Realmente no si dominas el ingles te puede servir igual puedes contratar guía turístico.

Y/o ver planes igual yo adquiero mis viajes en despegar.com por ejemplo tengo planeado ir a Japón para Junio con un hermano menor que tengo, y el boleto mio de ida y regreso + el de mi hermano y hotel me sale en 5mil usd por 28 noches y 29 días todo.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Atrás