Ideas y dudas sobre canal

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo unas preguntas que hacerler espero que puedan responderme. Miren tengo pensado crear un canal o varios de tops y curiosidades, tenia pensado usar imagenes de google para monetizar con adsense. Mi idea es crear unos 20 videos para empezar de 3 minutos máximo cada uno. El audio sería con loquendo ya que no confio en mi voz (dejemoslo en eso).

¿Creen que subiendo esos videos y seguir creando nuevos y subiendolos poco a poco iré obteniendo visitas?
¿Tendré problemas de Copyright?
No voy a copiar nada, simplemente tomo ideas de la competencia.

Saludos

Yo te recomendaría preguntarle a otros que piensan de tu voz o buscar editarla un poquito, porque muchos al escuchar loquendo cerrar el video al instante. :ambivalence:

Yo te recomendaría preguntarle a otros que piensan de tu voz o buscar editarla un poquito, porque muchos al escuchar loquendo cerrar el video al instante. :ambivalence:

Gracias por tu consejo amigo. ¿Entiendo entonces que con loquendo es dificil tener visitas? ¿Ninguno de ustedes tiene ganancias notables usando esto?

Loquendo es mala idea, si la temática que busco no me interesará mucho y me sale con voz de loquendo automáticamente me salgo del video...

El uso de loquendo no toma parte al 100% del éxito de tu canal, verás en youtube hay cientos de canales que son buenos y otros que son remalos aun cuando no usan loquendo, asi que hay muchos factores que el uso de un software para la voz. Buscá un canal que se llama This Universe, es del que me acuerdo en este momento pero hay muchos más, y date una idea de la calidad de los videos y del contenido bastante bueno que sube, esto apesar de usar loquendo tiene cientos de miles de visitas en sus videos y muchos pasa de millones, por cierto es español el contenido que tiene.

Obviamente usar la voz propia y una buena entonación puede hacer mucho por mejorar el contenido pero eso puede ser también de probar con que te va mejor.

Suerte! :encouragement:

El uso de loquendo no toma parte al 100% del éxito de tu canal, verás en youtube hay cientos de canales que son buenos y otros que son remalos aun cuando no usan loquendo, asi que hay muchos factores que el uso de un software para la voz. Buscá un canal que se llama This Universe, es del que me acuerdo en este momento pero hay muchos más, y date una idea de la calidad de los videos y del contenido bastante bueno que sube, esto apesar de usar loquendo tiene cientos de miles de visitas en sus videos y muchos pasa de millones, por cierto es español el contenido que tiene.

Obviamente usar la voz propia y una buena entonación puede hacer mucho por mejorar el contenido pero eso puede ser también de probar con que te va mejor.

Suerte! :encouragement:

Muchas gracias por darme consejos. Tengo una duda, en el caso de que creara un canal en español. ¿Podría crear otro paralelo con los mismos videos y el audio en inglés?. Por cierto ¿qué voz puedo usar tipo loquendo pero para textos en inglés?

Si claro que podes crearte otro canal y subir el mismo contenido pero en inglés de hecho es una buena idea.
Con respecto a la voz pues la que te guste más, la mayoria usa la de Jorge (loquendo) pero el programa textaloud tiene como 5 voces más creo, aparte de otro grupo de acapella creo que se llama, asi que es cuestion de probar con cual te va mejor.

Mil gracias de nuevo, saludos.

- - - Actualizado - - -

Si tengo 20 videos completados, ¿es mejor subirlos todos de golpe o 2 o 3 por semana?

Atrás