Identi.li sigue hackeado?

• Autor Autor caronte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caronte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eh ingresado a identi.li y veo que tiene varias redirecciones hacia dominios del que hace un tiempo hackeo la web de identi.

cree un tema en la web preguntando lo mismo y me eliminaron el tema y creo que tambien mi cuenta , puesto que no me agarra la contraseña.

es curioso porq yo entro normal.
debe ser tu pc q esta virusiado.

Todo bien por acá, no redirige a ningún sitio extraño.

Todo normal amigo, al parecer es tu pc o navegador.

Me ingresa normalmente :encouragement:

todo bien es tu pc compañero :topsy_turvy:

Efectivamente debe ser tu ordenador, ya que yo he entrado a identi varias veces estos ultimos meses y nunca he visto que tenga problemas como los que mencionas...

- - - Actualizado - - -

Debe ser tu pc aunque he visto que debes en cuando sufre caidas y hackeos ... otra opcion de descargas warez seria esta COMPATlNGA ya que fiuxy creo que ya no existe

Y yo creo que estas haciendo spam, ni fiuxy esta caido y claro que existe, ni identi esta hackeado o caido tampoco...

es curioso porq yo entro normal.
debe ser tu pc q esta virusiado.

no esta "virusiada", lo que pasa es que dentro de la web de identi si te das cuenta para ver los links le tienes que dar a el boton "ver links" y cuando le das a ese boton te redirige a una publicidad, bueno antes de esa publicicdad aparece un doinio algo asi "the-ufo.com" que es propirdad del mismo que hackeo la web en meses anteriores.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente debe ser tu ordenador, ya que yo he entrado a identi varias veces estos ultimos meses y nunca he visto que tenga problemas como los que mencionas...

- - - Actualizado - - -

Y yo creo que estas haciendo spam, ni fiuxy esta caido y claro que existe, ni identi esta hackeado o caido tampoco...

si te refieres ami con lo del spam, no no lo estoy asiendo, me interesa saber por que como dije identi dentro de las publicidades que tiene para mostrar links de descarga hay un intermediario entre identi y la publicicdad, un dominio y ese dominio es propiedad del que hackeo anteriormente la web y tambien parece que es propietario de el clon comparting@

no esta "virusiada", lo que pasa es que dentro de la web de identi si te das cuenta para ver los links le tienes que dar a el boton "ver links" y cuando le das a ese boton te redirige a una publicidad, bueno antes de esa publicicdad aparece un doinio algo asi "the-ufo.com" que es propirdad del mismo que hackeo la web en meses anteriores.

- - - Actualizado - - -

si te refieres ami con lo del spam, no no lo estoy asiendo, me interesa saber por que como dije identi dentro de las publicidades que tiene para mostrar links de descarga hay un intermediario entre identi y la publicicdad, un dominio y ese dominio es propiedad del que hackeo anteriormente la web y tambien parece que es propietario de el clon comparting@

No, no me referia a ti man, me referia al otro que comento.

Con respecto a eso que mencionas de "the-ufo" identi.li usa un redirect algunos dias al mes, sobre todo del 10 al 25 de cada mes, ese redirect apunta a una web con adsense, ya te abras dado cuenta que es lo que hace en si 😛irate:, el adsense que usaban hace un mes se lo banearon, asi que deben andar montando otro, pero para nada es un hackeo o algo por el estilo, creeme que eso lo hacen muy intencionalmente y ciertos dias del mes :greedy_dollars::encouragement:

Atrás