Identi no tiene problemas legales por copyright???

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.
No tiene, identi nacio en 2009 y es la web de descargas mas grande en español y jamas ah tenido una sola caída por problemas legales, que hosting usa???
Si se van a google y ponen en el buscador: "problemas legales de identi" no sale ni 1 un resultado con identi.

Identi que host usa o usan servidores propios como thepiratebay?
Me sorprende eso 😱

Hola.
No tiene, identi nacio en 2009 y es la web de descargas mas grande en español y jamas ah tenido una sola caída por problemas legales, que hosting usa???
Si se van a google y ponen en el buscador: "problemas legales de identi" no sale ni 1 un resultado con identi.

Identi que host usa o usan servidores propios como thepiratebay?
Me sorprende eso 😱

usan como host: Kimsufi - votre gamme de serveurs dédiés à partir de 9.99 Euros/mois ! Y estos usan ovh.com
legales... si alguien reclama y ellos no lo quieren sacar al post... esta en manos del hosting...si el hosting no lo saca pues bien por ellos...

mientras este en un servidor europeo, y sus dueños no sean de España, no tienen porque tener problemas, muchas empresas de hosting no hacen caso a denuncias por parte de las empresas y mas si sus servidores estan en europa y no en EEUU, si esta en EEUU desde hace mucho tiempo los hubiesen obligado a migrar de ahi

yo pienso que es gracias a la proteccion encriptacion de enlaces de descarga que tienen actualmente la DMCA de Google Bot no les hace nada son genios :welcoming:

pense que reclamabas del por que no tienen la licencia de copyright SMF XD

pero ami me gusta mas este :encouragement:

http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/185440-mi-web-de-warez-script-identi.html

si entras en el enlace vaprogresando tiene 11 online y casi 2000 registrados y modifico el tema :encouragement:
le esta echando ganas

casi 200 registrados no 2,000 😵'...

Si tienes razón vi el numero de comentarios y no el numero de registrados pero bueno poco a poco 😛irate:

Creo que hay páginas con mayor importancia que esta? no creen?

Hola de donde sacastes la informacion de los hosting que usan por curiosidad ?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.intodns.com/identi.li
Se va haciendo un reverse dns, ip y demas y llegas al host...

Atrás