Identificación de plugin en una web de WordPress

• Autor Autor Rutinasdeportivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rutinasdeportivas

Buenas chicos!!..

Quería saber si me podéis echar una mano. Me gustaría que entrarais en esta web cursosinemweb.es y me pudierais aclarar si lo que tiene colocado de:

Cita previa.
Cursos CCAA
etc

Si todo eso, tal cual lo tiene, en un recuadro con las entradas es un plugin de wordpress o está hecho todo a mano.

Gracias!!

Buenas chicos!!..

Quería saber si me podéis echar una mano. Me gustaría que entrarais en esta web cursosinemweb.es y me pudierais aclarar si lo que tiene colocado de:

Cita previa.
Cursos CCAA
etc

Si todo eso, tal cual lo tiene, en un recuadro con las entradas es un plugin de wordpress o está hecho todo a mano.

Gracias!!
¡Hola!

He echado un vistazo a la web cursosinemweb.es y te puedo decir que lo que mencionas, como la cita previa y los cursos CCAA en recuadros de entradas, probablemente esté hecho con la ayuda de plugins de WordPress. No puedo confirmar con certeza, ya que no tengo acceso al panel de administración de la web, pero basándome en la apariencia y funcionalidad, es probable que se esté utilizando algún plugin para presentar esa información de forma organizada.

Si tienes acceso al panel administrativo de la web, puedes revisar la sección de plugins instalados para ver si hay alguno que parezca estar relacionado con las funcionalidades que mencionas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte con tu investigación!

Atrás