Identificación de visitas por países/ciudades en mi blog

• Autor Autor frapas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frapas

frapas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos , me gustaria que alguien me recomendara algun plugin/script para colocar en el blog para identificar las visitas por païses/ciudades , debido a que las que me da analytics me han comentado que no son válidas para que las empresas de publicidad pueda diferencias los anuncios.

He visto el plugin IP to station de wordpress pero no se si me serviria? La Base de datos se ha de actualizar mensualmente?

Espero vuestra colaboración 😉

gracias

FrApAs.

creo que puedes ver esa informacion en tu host

Buenas Guataro , en las estadisticas del server no me aparecen las localizaciones de las ip , a parte por lo que tengo entendido las bases de datos de los servers de los païses se van actualizando cada cierto tiempo y puede que tengas datos erroneos . A ver si alguien sabe de alguna herramienta para controlarlo...

FrApAs.

Lo quieres para servir distintos anuncios segun el país de tu visitante o para tener estadisticas?
No te entendi bien

Lo quieres para servir distintos anuncios segun el país de tu visitante o para tener estadisticas?
No te entendi bien

Buenas Daniel , para servir anuncios dependiendo del pais del visitante ...

Para eso te recomiendo utilizar un servidor de anuncios, OpenX es una buena opción
Enlace eliminado

Puedes crear distintas campañas y servir distintos anuncios segun el país de tus visitantes. Ellos se encargaran de mantener la base de datos de paises actualizada.

Aha he oïdo hablar de este software , por cierto sabes si es compatible con todo tipo de anuncios y de empresas?

Saludos , gracias

Es compatible con cualquier empresa, puedes colocar banners de Adsense, programas de afiliados o banners propios.

Para eso te recomiendo utilizar un servidor de anuncios, OpenX es una buena opción
Enlace eliminado

Puedes crear distintas campañas y servir distintos anuncios según el país de tus visitantes. Ellos se encargaran de mantener la base de datos de paises actualizada.
Muy bueno! Lo voy a mirar mejor me puede servir mucho ya que tengo webs que entran de muchos países...

Atrás