¿Identificando a 'Fullscreen 2'?

• Autor Autor Emilio35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio35

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta empresa o usuario (no se cual de los dos es)me tiene hasta los cojo***,todos los meses me reclama 2 o 3 videos,pero hoy me ha reclamado hasta 5 videos como suyos,algunos de esos videos tienen 5 o 6 meses de antiguedad.
Lo peor es que temo que me quiten la monetizacion por culpa de estos capullos.
hay alguien mas con este problema?

y son suyos ? o porque el reclamo :S ?

eso... no especificas si son tuyos o no..
son netamente tuyos???

esta empresa o usuario (no se cual de los dos es)me tiene hasta los cojo***,todos los meses me reclama 2 o 3 videos,pero hoy me ha reclamado hasta 5 videos como suyos,algunos de esos videos tienen 5 o 6 meses de antiguedad.
Lo peor es que temo que me quiten la monetizacion por culpa de estos capullos.
hay alguien mas con este problema?

Si pensas que te estan robando o los videos son de uso publico, envia una apelacion y contraapelacion si te las rechaza, si el tiene razon presentara documentacion en youtube y te meteran un strike, si no tiene la documentacion no puede rechazar tu apelacion, yo de miles de reclamos tuve 1 solo strike

no,los videos no son mios, lo que tengo en ese canal son compilaciones de videos de humor hechos por mi (los edito o modifico un poco),pero dudo mucho que todos esos videos sean de fullscreen2,me parece que es una empresa falsa,por eso lo pregunto para saber si alguien sabe que es esta empresa 🙂

los vídeos deben ser de canales que tengas esos vídeos, ya que fullscreen de adueña de los vídeos y los reclama

los vídeos deben ser de canales que tengas esos vídeos, ya que fullscreen de adueña de los vídeos y los reclama

no es fullscreen (esa empresa si la conozco) ,quien los reclama..... es fullscreen 2 🙂

Y debe ser una segunda cuenta de FullScreen.

El problema es que aunque sean videos Public Domain o Creative Commons, al asociarse un usuario a FullScreen y subir esos videos a su cuenta, automaticamente Fullscreen se adueña de ellos, e ingresan automaticamente al sistema de content ID de YouTube. Es un verdadero problema, porque Fullscreen u otra network se terminan adueñando de todo, por todos esos usuarios que vinculan sus cuentas con 5000 videos clonados-auto-subidos-con-custom-script a Fullscreen u otra network.

Atrás