Identificar DDoS o problemas con Host

Macro

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Feb 2020
Buenas, hoy al ingresar a mi analytics veo que tengo 0 usuarios online, lo cual es casi imposible asi que intento acceder para comprobar que todo ande bien y me encuentro con esta sorpresa:

Screenshot (2).png
La pagina web en cuestión es de películas online y esta protegida bajo Cloudflare PRO con algunas reglas de firewall y Easy Apache 4 con el mod_evasive y algunos otros para protegerme de DDoS.

Especificaciones:
8GB Ram
4 CPUs
Banda ancha ilimitada
CentOs 7
Localidad: Rusia

Trafico máximo: 300 usuarios simultáneos.
Trafico promedio: 150 usuarios simultáneos.

Por mas que intenté activar el Under Attack de Cloudflare no había vuelta, mi web es un wordpress.

Ahora no sabría que mas tocar en el CentOS 7 para protegerme de DDos o que maneras puedo tener para comprobar de que IPs proviene el DDos y así bloquearlas.

PD: Mi web no es gnula.nu y ahora por suerte está online, pero veo que a ellos les pasa exactamente lo mismo y por eso tomé esa captura para mostrarles.

Última edición:

GuaricoHost

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2015
revisa el access_log de tu web y fijate las solicitudes a tu web en el lapso de tiempo q estuvo off si fue un ataque deberia salir algo asi como un monto de peticiones GET a url especificas o random en periodos cortos de tiempo

Carlos Frias

Lambda
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Buenas, hoy al ingresar a mi analytics veo que tengo 0 usuarios online, lo cual es casi imposible asi que intento acceder para comprobar que todo ande bien y me encuentro con esta sorpresa:

La pagina web en cuestión es de películas online y esta protegida bajo Cloudflare PRO con algunas reglas de firewall y Easy Apache 4 con el mod_evasive y algunos otros para protegerme de DDoS.

Especificaciones:
8GB Ram
4 CPUs
Banda ancha ilimitada
CentOs 7
Localidad: Rusia

Trafico máximo: 300 usuarios simultáneos.
Trafico promedio: 150 usuarios simultáneos.

Por mas que intenté activar el Under Attack de Cloudflare no había vuelta, mi web es un wordpress.

Ahora no sabría que mas tocar en el CentOS 7 para protegerme de DDos o que maneras puedo tener para comprobar de que IPs proviene el DDos y así bloquearlas.

PD: Mi web no es gnula.nu y ahora por suerte está online, pero veo que a ellos les pasa exactamente lo mismo y por eso tomé esa captura para mostrarles.
Si usas Veesp déjame decirte que fue un problema global tanto para ellos como para sus Resellers.
( aun continúan con el problema... )

Solución: Cambiar de servidor sea provisionalmente o de forma permanente, tuve que ayudar a muchos clientes a migrar hacia otros proveedores.
( desde ayer tienen este problema )

Macro

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Feb 2020
Si usas Veesp déjame decirte que fue un problema global tanto para ellos como para sus Resellers.
( aun continúan con el problema... )

Solución: Cambiar de servidor sea provisionalmente o de forma permanente, tuve que ayudar a muchos clientes a migrar hacia otros proveedores.
( desde ayer tienen este problema )
A mi por suerte se me solucionó rápido, ya estaba en un estado de crisis nerviosa xD