Identificar esta Font

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temistokles

Temistokles

Gamma
Alguien sabe este tipo de Font? Al formatear mi PC se me borró la font y no recuerdo el nombre. Gracias de antemano

DukiWeb_Logo_Twitter.webp

Pues la busqué por Dafont, es lo primero que hice, pero no la he encontrado

- - - Actualizado - - -

Era un logo, y tras el formateo lo perdi también (el .PSD xD)

Jo que mal amigo, te decia porque habia encontrado una pagina anoche donde uno podia encontrar el nombre de las fonts dando detalles, pero ahora no la veo :topsy_turvy:

Ahora encontre otra, fontsquirrel, la ardilla esta procesando tu foto para descubrir la font jaja. Te pongo luego que dice:encouragement:

- - - Actualizado - - -

TkkB-vLGQZacVCYIdPd9Bw.png

ardilla trabajando xd

Era un logo, y tras el formateo lo perdi también (el .PSD xD)

Si lo que tenías era un PSD es posible que fuera simplemente una fuente hecha a mano... así que posiblemente no exista tal fuente...

¿No has intentado con algún programa de recuperación de archivos?

Si lo que tenías era un PSD es posible que fuera simplemente una fuente hecha a mano... así que posiblemente no exista tal fuente...

¿No has intentado con algún programa de recuperación de archivos?

Era una fuente de Dafont, ya que el logo lo hice yo a raiz de esa fuente xD. Si, lo he probado todo, gracias por el consejo compi. Estoy revisando 1 por 1 las fuentes de Dafont de nuevo, no queda otra, jajaja.

Un saludo y gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Jo que mal amigo, te decia porque habia encontrado una pagina anoche donde uno podia encontrar el nombre de las fonts dando detalles, pero ahora no la veo :topsy_turvy:

Ahora encontre otra, fontsquirrel, la ardilla esta procesando tu foto para descubrir la font jaja. Te pongo luego que dice:encouragement:

- - - Actualizado - - -

TkkB-vLGQZacVCYIdPd9Bw.png

ardilla trabajando xd

Muchas gracias compi, no te preocupes, me tocará revisar dafont de arriba a abajo, jajaj.

Un saludo

Era una fuente de Dafont, ya que el logo lo hice yo a raiz de esa fuente xD. Si, lo he probado todo, gracias por el consejo compi. Estoy revisando 1 por 1 las fuentes de Dafont de nuevo, no queda otra, jajaja.

Puedes acelerar la búsqueda indicando que quieres buscar fuentes similares a otras que encuentres... yo siempre lo hago así y como mucho en 20 minutos encuentro la que necesitaba... o alguna muy parecida...

Puedes acelerar la búsqueda indicando que quieres buscar fuentes similares a otras que encuentres... yo siempre lo hago así y como mucho en 20 minutos encuentro la que necesitaba... o alguna muy parecida...

Tomo nota del consejo !!! Gracias, lo probaré !!!

Puedes probar con What The Font... a mi me parece que sea hecha a mano, pero si tienes una parecida despues puedes editar los nodos hasta que sea como quieres tenerla.

Un saludo y gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compi, no te preocupes, me tocará revisar dafont de arriba a abajo, jajaj.

Un saludo

De nada amigo, me hizo gracia ver la ardilla tratando de abrir la nuez jeje. Que parece que se rompio un diente porque no acaba...

Esta es la pagina:

Free Fonts! Legit Free & Quality » Font Squirrel

De todas formas intenta buscar la que te digo q vi anoche, no la busco de nuevo porque voy a empezar a laborar, pero en google puse microsoft font identificator, es como el juego de google app donde el adivino te hace preguntas hasta dar con lo que piensas 😉

Saludos y suerte!

De nada amigo, me hizo gracia ver la ardilla tratando de abrir la nuez jeje. Que parece que se rompio un diente porque no acaba...

Esta es la pagina:

Free Fonts! Legit Free & Quality » Font Squirrel

De todas formas intenta buscar la que te digo q vi anoche, no la busco de nuevo porque voy a empezar a laborar, pero en google puse microsoft font identificator, es como el juego de google app donde el adivino te hace preguntas hasta dar con lo que piensas 😉

Saludos y suerte!

Perfecto, lo probaré. Un millon de gracias

La busque pero no la pude encontrar... nos cuentas si la identificas.

Atrás