MauriPr Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2019 #1 Hola Betas. Hace días estoy como loco buscando una fuente, he utilizado varias herramientas y no me han dado resultados, así que vendo a pedir ayudar a ustedes para poder dar con la fuente.
Hola Betas. Hace días estoy como loco buscando una fuente, he utilizado varias herramientas y no me han dado resultados, así que vendo a pedir ayudar a ustedes para poder dar con la fuente.
Arnaldo 1 Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Ene 2019 #2 Prueba con WhatTheFont! << MyFonts o alguna herramienta similar, no siempre aciertan pero varias veces me ha funcionado. Espero te sirva 🙂 - - - Actualizado - - - Blooms Smooth es bastante similar, subí tu imagen y de los resultados mostrados, es una de las mas parecidas.
Prueba con WhatTheFont! << MyFonts o alguna herramienta similar, no siempre aciertan pero varias veces me ha funcionado. Espero te sirva 🙂 - - - Actualizado - - - Blooms Smooth es bastante similar, subí tu imagen y de los resultados mostrados, es una de las mas parecidas.
J Jiren Kappa Verificado ¡Usuario popular! 20 Ene 2019 #3 Entra a grupos de diseñadores haber si te ayudan Cuando entre a pc intentaré ayudarte