idioma de esta web ¿a medias?

palosanto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
podrían los moderadores explicar por qué en una web que es el referente de vbulletin en español el idioma actual que está traducudo "a medias".

Y digo esto porque veo traducidas unas palabras si, otras no, unos iconos si, otros no...

No lo entiendo, pero imagino que habrá una buen arazón ¿verdad?

Espero noticias. Un abrazo:

Palosanto ;)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Contestar: idioma de esta web ¿a medias?

Supongo es por que el vB3 no ha sido oficialmente lanzado, aunque ahora el lenguaje se trata por separado, no como en el vB2 que en las plantillas, y la traducción final será dada cuando el vB3 llegue a su versión estable.

Además, es demasiado trabajo hacer la traducción por si solo.

See Ya

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Muchas gracias por la aclaración Charlie ;)

He leído en la web de vbulletin que está trabajando a todo trapo en la versión 3.0.0 final ¿cuando crees que saldrá?

Saludos:

Palosanto

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

palosanto dijo:
Muchas gracias por la aclaración Charlie ;)

He leído en la web de vbulletin que está trabajando a todo trapo en la versión 3.0.0 final ¿cuando crees que saldrá?

Saludos:

Palosanto
Pues esa es la apuesta mensual en los temas anglosajones, nadie sabe cuando saldra la version Gold, Kier dara el anuncio a su debido tiempo, pero con el desarrollo del vB3 se han tenido problemas aparte que han parado su desarrollo, como los ataques de denegacion de servicio al servidor de vB, asi como esta ultima vez el colapso del servidor.

Ademas, por lo visto se apunta a sacar un RC5, pero muy posiblemente despues de este se lanzara el vB3 Gold.

See Ya

Alzeimer

Curioso
Desde
23 Nov 2003

Yo tengo un poco mas actualizada la traduccion gracias a la que se puso aqui en su dia, si alguien la quiere probar no dudeis en pedirla.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004

Hola Alzeimer,
me muero de ganas por probar el lengiaje en Español en mi nuevo foro.

Acabo de migrar con éxito EN MI SERVIDOR LOCAL desde phpbb a la versión 2.3.4, luego he actualizado hasta la versión RC 4 y tengo unas ganas locas de ver cómo se ve esto en castellano.

¿Cómo hacemos? ¿Pones aquí el archivo? ¿me lo envías? ¡Me acabo de inscribir en tu web - foro!

Espero noticias. Saludos de un guitarrista más:

Palosanto :)