IE9, ¿el rey de los navegadores?

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí sí... un título un poco amarillista. Pero llaman la atención las mejoras que va consiguiendo Explorer en sus actualizaciones (ya sería hora). Parece que se están poniendo las pilas definitivamente con Explorer. ¿Algún día llegará a ser el referente de los navegadores? 😀

Enlace: Internet Explorer 9, soporta HTML5 mejor que nadie

Me pica el trasero al aceptar esto, pero parece que se esta haciendo realidad, bien por ellos, yo sigo feliz con Firefox (ego).

Y yo con Chrome... nunca usaría IE.

Siempre seguire con Opera, el mejor navegador LEJOOOOS, mas rapido que chrome, no consume tanto como firefox, y la nueva version ya soporta extensiones como firefox, yo feliz con opera 😉

Última edición:
Si es mejor por que no vamos a usarlo? Somos demasiado fansboy. Hasta que no salga nada... Chrome Rulez

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Firefox hasta que muera

Yo tambien me quedo con firefox:rock:

Siempre seguire con Opera, el mejor navegador LEJOOOOS, mas rapido que opera, no consume tanto como firefox, y la nueva version ya soporta extensiones como firefox, yo feliz con opera 😉

We have a epic fail..

"Siempre seguire con opera, el mejor navegador... mas rapido que opera"​

Fail?

el gay de los navegadores

Lo que está claro es que el amigo 100delrojo adora a Opera y yo, también. Me he acostumbrado y es el que más me convence. Cuando quiero usar extensiones y esas cosas, me mudo a Firefox o Chrome.

yo y explorer 8 con sus herramientas de desarrollo somos felices, ademas de que IE9 solo se podra usar en Win7 y vista sp2, yo con IE8 me quedo 🙂

Sabes que es lo que pasa, para IE es muy tarde aunque mejore, todos sus usuarios lo han abandonado, han perdido la confianza y la confianza es fácil de perder y casi imposible de recuperar.

IE va seguir en picada, Chrome va llegar al punto de casi alcanzar a Firefox, y Firefox por poco seguira siendo el rey.

Sigo con Chrome es el único que me brinda mas campo visual xD, sin necesidad de deshabilitar cosas.

Me espero a Fireofox 4.:rock:

Igual sigo con Chrome y Firefox, asi sea IE 9 el que mejor sea para "HTML 5", de todos modos cuando actualize a W7 quiza lo instale.

No se si es sólo porque son versiones Beta, pero el Firefox 4 y el IE9 son una porquería. Tardan más en cargar y el navegador se siente lentísimo, y eso que los instalé en un computador nuevo.

Espero que las versiones funales me hagan cambiar de parecer, pero por ahora, me quedo con Chrome!! (hace un par de mese abandoné Firefox y no me arrepiento).

Pues aunque duela aceptarlo, se ha hablado mucho del avance de Internet Explorer nueve sobre todo en su soporte del HTML 5, lo mejor de que internet explorer mejore es que sin duda a nosotros y aquellos que nuestro trabajo consiste en que nuestros sitios se vean mejor en la mayoria de los navegadores, dejaremos de sufrir un poco con la evolución del IE.

Sin duda alguna seguiré usando Firefox por sus extensiones, vamos estoy muu acostumbrado a todas las extensiones para desarrollador web que hay para FF así com extensiones para optimizar sitios web.

Pero que Internet Explorer mejoré debería ser motivo de felicidad para todos! 🙂

Bueno, yo los uitlizo ambos, el internet explorer y el firefox.

Sabes que es lo que pasa, para IE es muy tarde aunque mejore, todos sus usuarios lo han abandonado, han perdido la confianza y la confianza es fácil de perder y casi imposible de recuperar.

IE va seguir en picada, Chrome va llegar al punto de casi alcanzar a Firefox, y Firefox por poco seguira siendo el rey.
Completamente de acuerdo contigo, por más que le hagan RCP, IE es un browser que está condenado a la muerte... Las tasas d uso d navegadores en la actualidad así lo demuestran

Atrás